—una semana después-viernes-7:25am-
Era una mañana normal me levante me bañe me cepille y me vestí para ir la escuela
Baje y me hermano estaba sentado tomando el desayuno yo hice lo mismo llego la hora de irnos a la escuela payton nos recogió al llegar al escuela salude a mis amigas y después cada una se fue a su clase a mi me tocaba ciencias.
-en clase-
Directora: disculpe profesora es que necesito a la señorita t/n por favor.
Profesora: si claro señorita t/n por favor vaya.
T/n: aa si si ya -voy con la directora——entre a la oficina y mi hermano también estaba ahi—
T/n: qué haces aquí josh?
Josh: no se me llamaron.
Directora: bueno este no se cómo empezar porque yo es pasado por esto y es muy duro.
T/n: perdón directora pero puede ir al grano por fa ?
Directora: si si. Claro pero primero les voy a decir que todo va hacer normal ustedes van a seguir con la casa porque es de ustedes yy el dinero no se preocupen que les dejo su mamá y mucho gracias a su trabajo.
Josh: ee de que habla mamá se fue.
T/n: as adivino de viaje.
Directora: no no eee no se fue de viaje ee e ella tubo un accidente de avión.
T/n-risa leve- me estás jodiendo esto es una broma verdad ? Ee-miro a la directora-
Directora: eee no no es una broma nos acaban de informar.—josh no hablaba yo estaba paralizada no no podía creer que mi madre había muerto me dolía mucho no haberme despedido de ella no haber podido pasar tiempo con ella no haberle decido un té quiero o un té amo solo se me salían las lagrimas.
Josh: eee-limpiado las lagrimas- bueno nosotros ya nos vamos.
-josh sabia que a mi me afectaría mas ella siempre me apoyaba cuando podía fue mi amiga cuando no tenía estuvo hay en mis momentos más difíciles estuvo cuando la necesitaba para todo estuvo hay—
Directora: seguro porque no esperan hasta que entren los alumnos a la siguiente clase para que no los vean.
Josh: no no ya nos vamos con permiso t/n vamos.
T/n:—llorando— nooo mi mamá no no puede ee estar mu muerta-no podía hablar—
Josh: t/n vamoss.-salimos de la oficina y yo lloraba en silencio pero no podía evitar que todos nos miraran-
Avani: hey qué pasó ?
Josh: mama murio.
Charli : hey amiga mírame todo va estar bien.
Payton: amor qué pasó?
Charli: la mamá a muerto.
Payton:.... amor todo va estar bien vamos estar hay.
T/n: BASTA !!! Basta basta -llorando desconsolada- no me hablen no quiero escucharlos a nadie -se va corriendo-—salí de la escuela y me fui caminando no tenía el carro cuando llegue a casa subí a mi cuarto y me tiré a la cama no podía parar de llorar mi madre había muerto eso e horrible luego de varios minuto me había que dado dormida.....me levante y mire la hora y eran las 3:12pm asi que me levante y baje cuando baje vi a josh a payton y a charli sentados..
Josh: t/n!!!
T/n: .......
Payton: hey amor perdón por lo de antes no fue mi intención.
Charli: amiga lo siento mucho- me abraza—
T/n : bueno ya ya gracias? Supongo.
Josh: ee se que es muy duro pero debemos superar esto juntos no dejarnos caer ok?
T/n: mmm si si esta bien bueno yo me voy al parque..... y no quiero que me acompañe nadie gracias.
Todos: ok.-tomo mis llaves de auto y salgo me monto en el carro y me quedo y me quede pensando mirando hacia el techo del carro tratando de que no se me salieran las lagrimas necesitaba salir de este dolor urgente así que sin pensarlo le escribí a la chica((la de la droga))
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-
RomanceMe llamo t/n tengo 16años tengo el pelo marrón ojos color marrón no soy ni alta ni baja tengo un hermano llamado josh Richards mis mejores amigas son (avani-charli-nessa-Addison-madi y mads ) vivo en Los Ángeles California mi madre casi nunca están...