79

3.7K 226 90
                                    

Xx: soy.......

T/n: papa !?

Papa: si el mismo ....

T/n: que mierda haces aquí !!!??

Papa: tu vocabulario....

T/n: a mi me vale 5 kilos de verga mi vocabulario que qué vale a qui es qué haces tu acá !!!!!!

Charli: eee chicos ya nos vamos todos......

Josh: ok ok adios.....

Todos : adiós —se van contado a payton—

T/n: diiii!!!!!!! Después de que nos dejaste vienes aquí como si no hubiera pasado nada !!!!?

Papa:....... me enteré de que .....

Josh: si si mama a muerto...

Papa: y por ese motivo están solos en esta casa....

T/n: si y estamos perfectamente bien ! No necesitamos de nadie ..

Papa:si si necesitan de alguien y ese alguien soy yo..... no quería ir detecto pero me toca hacerlo por cómo está la situación......... —suspira— vendrán a vivir conmigo y mi actual esposa a new your...

T/n: QUE !!!!!? NO no no tienes ningún derecho tú lo perdiste cuando nos dejaste........

Josh: no no podemos ir nos aca esta nuestros amigos la escuela!!! Esta nuestra vida NO nos vamos a ir.....

Papa: lo siento pero su madre murio y el cargo de ustedes paso a mi apenas me entere...... y no se diga mas mañana por la mañana nos vamos......

T/n: NO NO NO NO no no por favor no no le lleves por favor a a a aqui esta mi novio mis amigos por favor!!! —llorando—

Papa: lo siento pero lo tengo que hacer son menores de edad......

Josh: t/n

T/n: QUE ?!!!!!

Josh: tiene razón no podemos quedarnos tenemos apenas 16 años somos menores de edad....

T/n:LOS odio a los dos —miro a papa— y más a ti —me voy al cuarto-


Subí cerré la puerta muy duro le hecho seguro muse música a todo volumen para que no me escucharan llorar desconsoladamente...... mientras pensaba que le diría a payton como se lo diría........ luego de varias hora de llorar y pensar me quede dormida profundamente.....................me desperté por el ruido de mi puerta que intentaban abrir y también por la vibración de mi celular encima de la mesa... me levante tome mi celular y vi varios mensajes e payton yo solo deje el celular boca abajo encima de la mesa y fui abrir la puerta.....

T/n: que quieres Josh???!!!!

Josh: solo quería decir que tampoco estoy de acuerdo que nos vayamos pero no no podemos hacer nada t/n....

T/n: LO se lo se y eso es lo que me duele no podré estar mas con payton....... nos tendremos que separar —apunto de llorar—

Josh: heyy si el destino los quiere juntos ara todo lo posible por juntarlos.... no llores la princesas no lloran....

T/n:—lo abrazo y lloro— no no qui qui quiero dejar a a payton —tartamudo—

Josh: lo se no yo a nessa ni a mis amigos a nuestro amigos pero....

T/n: si lo lo se — me separo— no se puede hacer ni una mierda...

Josh: necesitas decírselo a payton.. hoy Porque mañana nos vamos y no va a quedar tiempo yo voy a hacer lo mismos con los chicos y con nessa...

𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora