Chicas voy a hacer el dialogo separado........🙃😛🤪🤣😜😉
T/n: te quedas......—al mismo tiempo que payton—
Payton: te vas —al mismo tiempo que t/n—-
T/n:—mira a payton— se queda baby......
Payton: —ojos en blanco— como quieras........
T/n: ahora tu kio pide una pizza y tú baby escoge la película mientras que yo me voy y me cambio.....
Payton y kio: ok.......
—-
Fui a mi cuarto a cambiarme y ponerme algo cómodo me cepille los dientes y me puse lo siguienteLuego baje, bajando las escaleras me di cuenta que payton y kio estaban en diferentes sillas y cada uno mirando su celular..
—-
T/n: hey chicos !!
Paton: hey amor siéntanle aquí...
Kio: o acá..~~mente de t/!n~~
Wtf que hago si me siento con payton kio se puede sentir mal y si me siento con kio payton se puede molestar puede decir que prefiero a kio y eso no quiero..
~~T/n: eeee no no yo me siento en otra silla....—me siento—
Payton: y porque no conmigo...??
Kio: o conmigo ?
T/n: —los miro a los dos— en serio!!?
Payton y kio:..........
T/n: que? Ash mejor veamos la película......
—-
Nos pusimos a ver la película y a comer pizza...,.,luego de una hora la película ya había acabado kio ya se había ido a casa payton y yo nos quedamos en la sala mirando nuestros celulares.....
—-T/n: baby... —dijo quitando la mirada del celular y mirado a payton—
Payton: mm ? —quitando la mirada del celular—
T/n: estás molesto ?
Payton: porque debería estar molesto ? —serio—
T/n: pues porque no me senté contigo.....
Payton: ni con kio así que no me preocupo ni me molesto solo estoy cansado.....
T/n:—abrí los ojos con platos— de de mi ?!
Payton:—ríe— no amor.....
T/n: a me asuste —poniendo su mano en el pecho—
Payton: ven amor dame un abrazo —extendió los brazos—
T/n:—sonreí y me pare de la silla y me dirigí a él a abrazarlo— te amo..
Payton: y yo—mientas me abrazada— nunca olvides que tú eres lo mas lindo e importante que me a pasado en mi vida...me lo prometes que no lo olvidaras??
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-
RomanceMe llamo t/n tengo 16años tengo el pelo marrón ojos color marrón no soy ni alta ni baja tengo un hermano llamado josh Richards mis mejores amigas son (avani-charli-nessa-Addison-madi y mads ) vivo en Los Ángeles California mi madre casi nunca están...