Charli: uououiuii bien bien que voz no.......—-se acerca a payton y le susurra——ve donde tu novia está llena de odio—- se aleja—- bueno chicos esto fue el fina ya se pueden ir para sus casas gracias.
Addiso: wow t/n no te quito la mirada de encima se nota que fue para ti.
T/n: hay addi no se que decir en esta ocasión solo se que es tarde y debo regresar a casa.
Avani: y yo se que Kayla acaba de romper con payton.
Nessa: y yo se que todos notaron que la cantaba para ti.
Cynthia: y yo se—interrumpen t/n—
T/n: BASTA! Basta basta -risa leve- ya paren por favor.
Todas : lo siento 😐
T/n: —suspira—bueno chicas adiós —se despide y se va—POV PAYTON
cuando cantaba miraba solo a t/n por que esta canción era para ella notaba a Kayla un poco furiosa pero no me importaba cuando termine de cantar la canción me quede mirando a t/n y no lo hice y intencionalmente solo fluyó luego charli se me acercó y me dijo que fuera con Kayla .... yo fui con Kayla...Kayla: como puedes hacerme esto ?
Payton: hacerte que ?
Kayla: mientras que canta una canción muy romántica no miras a tu novia si no miras a ESA QUE TE PASA IDIOTA.
Payton: SABES LO QUE ME PASA? QUE AMO T/N A ESA CON TU LA LLAMAS Y NO NO VOY A NEGAR QUE NO LA MIRE TODO EL TIEMPO MIENTRAS CANTA Y QUE ESA CANCIÓN ES PARA ELLA ME ARREPIENTO DE HABER SIDO TU NOVIO Y TAMBIÉN ME ARREPIENTO DE HABER LASTIMADO Y ENGAÑADO A T/N CONTIGO eso eso es lo qué pasa y también lo que siento Kayla.
Kayla: ok ok no pasa nada igual yo no estaba enamorada de ti me gusta otro tu solo eres un niño simple muy dulce para mi adiós a y terminamos ja- -se va--cuando le dije todo eso a Kayla sentí que me desahogaba luego ella me dijo todo eso pensé que me iba a doler por que creía que estaba enamorado de ella pero no no me dolió nada luego de eso ella se fue y yo tambien.
FIN DEL POV
—me monte en mi carro y me dirigí a mi casa.....cuando llegue subí a mi cuarto y me puse un saco y me quede sin pantalón osea en ropa interior luego saqué la coca ((la droga))Puse un cuaderno encima de mi cama luego bote la coca encima del cuaderno y lo Inhalé.......luego de unos minutos ya estaba en el efecto y me puse a tomarme fotos un poco fuera de lo común mientras escuchaba música para subirla a Instagram —
T/n
Les gusta a jacksondeannn y otros.
T/n me extrañas ? 🌹😂
Ver 1.468 comentarios.Jacksondeannn 😏🥵😍
↪️t/n ☺️ 😏Charlidamelio amiga!!!!!! 😨😏
↪️t/n ajja te amo 💕Paytonmoormeir wtf t/n!!!!🌹
↪️t/n si o no ? 🥺😏🌷Markanastasio que son esas fotos ? 😳🧐
Fanspayton aaaa se hablan ? Están juntos?
↪️ t/n nop, pero somos amigos.Fanst/n que cuerpo tienes t/n eres muy bonita.
↪️t/n gracias 🙏Paytonxt/n tendré que eliminar la cuenta?😞😞
↪️t/n tú puedes mantener eso recuerdos vivos así que no.Fansxxxx el mejor ship que vi en mi vida termino 😞
↪️t/n pero si somos amigos 🤷🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-
RomanceMe llamo t/n tengo 16años tengo el pelo marrón ojos color marrón no soy ni alta ni baja tengo un hermano llamado josh Richards mis mejores amigas son (avani-charli-nessa-Addison-madi y mads ) vivo en Los Ángeles California mi madre casi nunca están...