POV Payton
Cuando t/n cerró la puerta decidí oír un poco no se porque lo hice pero me llamaba la atención de que iban hablar estuve un rato hay escuchando me habia despertado de la puerta pero escucho a charli preguntarle a t/n que si le gustaba jaden hay me volví a pegar a la puerta y comencé a escuchar todo se me partía el corazón en pedazos saber que t/n estaba confundida y dudaba entre jaden y yo decidí entrar.
FIN DEL POV .Payton: yo si se que decir.
T/n y charli : —voltean rápidamente-
T/n: payton.....
Charli : ok yo yo me voy-se va-
Payton: estás dudando....!?
T/n:Si —cabizbaja—
Payton: porque y porque justo con jaden mi mejor amigo!!!!!!
T/n: NO se!!!!! Tal vez cuando me dejaste el estuvo hay no me dejo caer como tú lo hiciste!! Tal vez puede ser eso !?
Payton: entonces porque decidiste estar conmigo ?
T/n: no se no se tal vez porque no me gustaría que hubieras sentido dolor......
Payton: por lastima? No ?
T/n: no solo déjame sola....
Payton: te dejo sola desde ahora si es eso lo que quieres..
T/n:..........
Payton: eso es lo que quieres?...
sabes porque te voy a dejar sola?..... por que me importan tus sentimientos más que los míos...........te amo —se va—
-
Payton se habia ido no sabia que hacer solo llorar me sentía muy confundida............decidí bajar...
-
T/n; payton!!!!!
Jaden: está en hardin...
T/n: Gracias -voy al Hardin- payton !!
Payton: que quieres ?
T/n: hablar.......por favor entiéndeme ósea si yo te amo pero jaden se ganó mi cariño el me cuido me ayudo y y no se eso me tiene confundida.... yy no puedo mentir que todas las noches lloraba por ti sufría por ti porque por que te extrañaba pero ayer que me pediste que te perdonara me di cuenta de que.............
Payton: QUe!!??
T/n:..... de que están confundida y que si estaría contigo se me pasaría lo confuso..
Payton: y no se te paso -risa sarcástica— mira t/n yo creo que tienes que tener un tiempo para pensar porque no quiero que estes conmigo mientras puedes que sientas algo por jaden......
T/n: lo siento
Payton: no te preocupes yo también e estado confundido... pero se que esto lo que está pasando en solo una confusión porque yo se que tú me amas a mi..
T/n:ojalá payton y y dirás porque digo eso porque yo quiero estar contigo pero no puedo estarlo si estoy confundida pero te prometo que esto va a pasar rápido..... te lo aseguro..
Payton: ok.
-
Payton y yo subimos al cuarto yo me quite la sudadera de payton porque tenía que ir se a casa cuando el se fue lo que tenía que hacer era pensar.Dos días después
Payton y yo haberes nos hablamos nos preguntábamos cómo estaba el otro cosas así en estos dos días había pensado en lo de jaden y la confusión y
estaba seguro de lo que sentía por jaden era solo de amigos necesitaba hablar con el así que baje...
-
T/n: jaden!!!
Jaden: dime ?
T/n: necesitamos hablar...
Jaden: sobre qué ?
T/n : estoy confundida..((te directa la chica))
Jaden: porque espera tu de que me estás hablando ?
T/n: Jaden estoy confundida contigo y con payton..
Jaden: o ee
T/n: no no digas nada no tienes que decir nada solo necesito saber si esta confusión contigo lo que siento por ti es solo de amigos..
Jaden:—suspira— mira t/n entiendo que estes confundida yo también lo estuve contigo pero me di cuenta de que lo que siento por ti es solo de amigos un amor que se apoya y esas cosas no tienes que estar confundida....
T/n: uffff bueno estaba confundida estaba seguro de que dúo era de amigos tenía que hablar contigo para aclarar la cosas y uff ya me siento libre ahora necesito hablar con payton....
Jaden: ok...
-
Subí me bañe me cepille salí del baño me vestí así para ir a casa de paytonBaje y hay estaba josh con Anthony y los demás jaden no lo veía así que suponía que ya se había ido.....
-
T/n: heyy boys — bajando las escaleras—
Josh: por que carajos le hiciste eso!!!?
T/n:.... hacer que a quien ?
Josh: aashhh no te hagas la estupida sabes muy bien de lo que estamos hablando...
T/n: no josh no se....
Anthony: por que con Jaden y no con otro uno que no hubiera sido mejor amigo de payton..
T/n: chicos de que hablan ??
Chase: de que porque te acostaste ayer con jaden mientras payton te esperaba te añoraba dinos !!
T/n; que!!!!! De que noo yo no me acoste con jaden ni me acostare quien le dijo eso!!!!?
Josh: eso no importa ahora si eso es verdad de que no lo hiciste esta bien pero.....
Chase: payton..... Hace dos horas que nos enteramos de eso y en esas dos horas hemos estado buscando a payton en su casa llamando y no nos contesta yo creo que deberías de llamarlo y dejarle las cosas en claras....
T/n: hayyy noooo...... además ya estaba saliendo para allá y ustedes me interrumpieron ash permiso —los empujó—
-
Salí corriendo hacia casa de payton para aclararse las cosas me debe de estar odiando pero yo lo amo a él y todo fue solo una tonta confusión.... llegue y yo que el timbre nadie me abrió suponía que no estaba la mama solo payton decidí llamarlo......En la llamada 📞
Tu
Payton ?? Payton necesito que me escuches todo fue una conversación yo no......Payton
NO !!!t/n me prometiste que solo era una confusión por lo que sentía por jaden y y y estamos bien los dos hablamos normal y te vas y te acuestas con el....!!!!!!!!—llorando—Tu
Payton ábreme la puerta necesitamos hablar......Payton
Como sea.....Fin de la llamada 📞
- payton abrí la puerta y yo pase-
T/n: payton yo no me acoste con jaden yo no siento nada por jaden solo que lo quiero pero como un amigo payton....
Payton: entonces que es este video ??? -me lo muestra-
T/n: -veo el video— que!!!??? No no esa no soy yo payton yo no me acoste con jaden.......
Payton: pero igual estás confundida.....
T/n: no payton ya aclaré las cosas te dije que solo necesita tiempo y lo que sentía o siento hacia jaden es solo sentimientos por un amigo... payton — me hace eco a el- yo te amo a ti....
Payton:—mira para todos lados— entices quien es ella la del video...
T/n: hay payton si no me quieres creer no me creas pero te dejo en claro que eso no soy yo jaden es mi amigo y también tu amigo yo no me acostaría con el JAMÁS —avanzó—
Payton: No —me toma del brazo- espera..
T/n: que ?
Payton: perdón es que me duele tanto que me cuesta creerte.....
T/n: payton yo te amo a ti si no te amará no estaría aquí explicándote las cosas...
Payton:...... tienes razón perdón yo también te amo mi amor.... —me abraza—-
T/n: mi baby —lo abrazo—
-
Luego de eso subimos a cuarto de payton y nos pusimos a ver series y películas mientras comíamos pizza que habíamos pedido todo era en ese momento perfecto extrañaba ya esto.... esto y my baby payton moormeier 🌷.*****^*****^*****^******^*****^******
___________________________
1246 palabras
🥺💭❤️💞🌹🌷
Ya están juntos...
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-
RomanceMe llamo t/n tengo 16años tengo el pelo marrón ojos color marrón no soy ni alta ni baja tengo un hermano llamado josh Richards mis mejores amigas son (avani-charli-nessa-Addison-madi y mads ) vivo en Los Ángeles California mi madre casi nunca están...