🔥20🔥

6.6K 315 25
                                    

PON LA CACION TE ARA SENTIRTE EN LA ECENA.

—ya pasó una semana y ya me siento mucho mejor después de lo qué pasó con Alejandro de de ser realista casi me causa un trauma pero no gracias a mi hermoso novio-

—-6:30pm viernes—-en casa—-
Tengo esta pijama No había nadie en casa josh estaba en casa de nessa hasta pasado mañana y mi madre el trabajo así que podía andar como quiera.

—-6:30pm viernes—-en casa—-Tengo esta pijama No había nadie en casa josh estaba en casa de nessa hasta pasado mañana y mi madre el trabajo así que podía andar como quiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba viendo Netflix en la sala pero Suena la puerta no esperaba a Nadia al menos que fuera payton.—abrí-

T/n: oo hola baby
Payton: hola amor tu qué haces así no te da pena a verdad josh esta donde nessa y tú madre no esta.
T/n: m si pasa—cerré la puerta—y que hacías ?
Payton: extrañarte
T/n:jaja bobo—me subo encima de el—
Payton:te extraño
T/n: como que me extrañas si nos vemos todos los días ?
Payton: me refiero a tu ya sabes.
T/n: aa a sexo ?
Payton: no tanto sexo si no hacer el amor con mi novia eso extraño.
T/n:awww —lo besas—

—ese beso se convirtió en una beso muy apasionado el me comenzó a quitar la blusa luego de quitármela comenzó a masajear mis pechos luego pasaba a mi boca yo decidí quitarle la camisa
Luego bese su cuerpo su cuello de hay le desabroche el pantalón mientras lo besaba luego saqué su "amiguito" y lo introduzco en mi boca luego de eso payton se para y me quita my short y me alza haciendo que mis piernas rodeen su cintura de hay me pega contra la pared y de hay introduce su miembro en mi sentí al principio dolor porque no lo hacía hace arto pero Lugo si sentí el placer. Payton se canso y se sento en el sillón yo me quede encima de el y de nuevo introduzco su miembro en mi yo hacía saltos rápido y luego lentos payton tenía una cara de placer que me ponía mas luego de eso payton me acostó en el sillón el quedo encima de mi... payton lo introducía y luego lo sacaba luego lo empiezo hacer más rápido hacia que yo gimiera muy fuerte de placer..
Payton: aa me canse —se sienta-
T/n: pero quieres seguir ?
Payton: obvio

Me siento encima de el y introduzco su miembro en mi bajaba subía lento mientras lo besaba luego lo hice rápido ..

T/n:a a a a. a -gemía-
Payton:subimos ?
T/n:si
—-payton y yo subimos al cuarto y cuando llegamos payton me lanzó suavemente a la cama se puso encima mío luego me tomo la cintura y lo introdujo en mi lo sacaba y lo metía suave duramos un rato haci luego me puse encima de el y comencé lento luego rápido el me tomo se la cintura haciendo que lo hiciera más duro luego me acostó el quedando encima mío y luego lo introdujo empezó lento luego me penetro.........me puse encima y comencé rápido luego lento así estribos hasta las 2am.

𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora