64

4.4K 214 10
                                    

Payton: ok escúchame necesitas abrir la mano para poder curarte.
T/n: no no no me me duele mucho— llorando—-
Josh: abre la maldita mano t/n!!!!!!
Payton: no le tienes que hablar así ....... amor as me caso..
-
T/n comenzó a abrir la mano lentamente mientras dejaba caer sangre encima de la tina que estaba un poco llena de agua mientras temblaba del dolor y lloraba
-
Payton :bien ahora voy a mete la mano ok ?
-
T/n asintió y metió la mano en el agua payton tomo la mano de t/n para ayudarle a lavarla y luego la saco......
-
Payton: listo ahora jaden pásame la venda para ponérsela y el alcohol.
Jaden: si claro bro —se la pasó-
T/n: —abrió los ojos- NO no no.no no por favor no .
Payton: amor lo tengo que hacer o si no se te va a infectar la herida.
T/n: noooo baby no no e e eso du du duele.
Payton: lo se pero tengo que hacerlo. Josh sosténla.
-
Josh sostuvo a t/n para que no se moviera... payton la miro y hecho el alcohol t/n tomo la pierna de josh y la apretó josh solo dejaba que apretara la pierna y hacía muecas de dolor payton luego vendo su mano.
-
Payton: listo ahora tu pie mételo en la tina.
T/n: NO no payton me duele mucho —lloraba—
Payton: amor tienes que hacerlo.

T/n metió el pie en la tina para sacar la sangre luego lo saco y payton hizo el mismo procedimiento......
-
Payton: listo amor.
T/n: gr gr gracias -se va a levantar pero no puede— auuu !!
Payton: ven — Payton la tomo en brazos y la subió al cuarto—-
T/n: Gracias baby.
Payton: ahora —la baja y la deja en al cama — cámbiate esa ropa y lávate lávate la cara.
T/n: pero te olvidas de que no puedo casi caminar y mi mano no la puedo mojar?
Payton: aa si bueno pañitos húmedos tienes ?
T/n: sip en ese cajón.
Payton: ok —los saca— toma. Ve limpiándote la cara y yo te voy sacando ropa nueva.
T/n: ok
-
payton busco mi pijama mientras yo me limpiaba la cara.
-
Payton: listo amor mira aquí está.
T/n: Gracias baby me tendré que cambiar acá.
Payton: por mi no hay ninguna problema -sonríe-
-
Me quite la ropa que traía llena de sangre y me puse lo que me trajo payton cuando vi lo que me había traído payton me dio risa.

Payton: por mi no hay ninguna problema -sonríe--Me quite la ropa que traía llena de sangre y me puse lo que me trajo payton cuando vi lo que me había traído payton me dio risa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: como me queda— me paré y di la vuelta lentamente-
Payton: hayyy Dios te haría mía ya mismos pero tú pie está malo y tú mano también.
T/n: y por que decidiste traerme esta pijama ?
Payton: fue la primera que encontré.
T/n: en serio aa vea pues -me acoste— que horas son baby ?
Payton: m las 4:30 am
T/n: mm es tarde tengo sueño.... auuu!!!
Payton: que qué pasó estás bien?
T/n: mm me duele la mano.—carita triste—
Payton: —me da picos en la mano— se te quito el dolor ?
T/n: un poquito -sonríe-
-
Payton y yo estuvimos haciéndonos caricias hasta quedarnos dormidos.........................al otro día me levante al mismo tiempo que payton.. me levante y me acordé de mis heridas y como aria para bañarme.
-
T/n: baby me tengo que quitar las vendas verdad ?
Payton: sip
T/n: aaaaa bueno me voy a bañar.
Payton: no bañémonos los dos hay te ayudo.
T/n: bueno.
-
Entramos al baño yo me quite la ropa y me quede en ropa interior me senté en la tasa del baño y payton me ayudó a quitarme la venda del pie y de la mano... me quite la ropa interior y payton el bóxer y entramos a bañarnos..... salimos de ducharnos fui y me senté en la cama con la toalla al rededor del cuerpo y payton el rededor de la cintura... payton me puso la venda en el pie y la mano..
-
Payton: listo amor.
T/n: Gracias baby -me levante-
Payton: te ves sexi así.
T/n: tu más -le pasó la mano por su abdomen y me muerdo el labio-
Payton: a si ? Gracias hermosa pero tú más —mete sus manos en la toalla y me toma la cintura—
T/n:.......... ya hay que cambiarnos.
Payton: aaaaa -se deja caer en la cama—
T/n: casi pero no—risa—
Payton: casi!!
-
Me puse lo siguiente

𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora