T/n: baby que hora son ?
Payton: las 6 pm
T/n:mmm ok a las 9 me voy
Payton:: aa no y porque no te quedas ?
T/n: amor no tengo ropa y lo más importante el cepillo de dientes...
Payton: m si tienes razón...
-
Pasaron las tres horas y ya tenía que ir me a casa o si no se me hacía tarde....
-
T/n: baby me voy —me le cante de la cama—
Payton: te acompaño...
T/n: no baby no yo me voy sola...
Payton: segura???
T/n: siii baby igual por acá no pasa nada.....
Payton: esta bien chao—me da un beso—
T/n: chao—me voy—
-
Salí de la casa de payton estaba muy oscuro algunas luces parpadeaban como tipo película de terror y eso me daba un poco de miedo pero no le tome importancia y seguí me camino .....
Estaba apunto de llegar a casa faltaban 2 cuadras pero no yo que alguien sale de una casa y comienza a caminar rápido hacia a mi yo acelera El Paso y en cada momento miraba hacia atrás en una de esas miradas hacia atrás ya no estaba el hombre volvía mirar hacia delante y de repente se paró al frente mío haciendo que yo parara inmediatamente.
-
T/n:aaa!
Xx: tan feo soy ?
T/n: e e e no no es que........... esta oscuro y a pata es de repente me me asustas.
Xx:mmmm yaaa yy porque tan sola?
T/n: eeeee no no iba a mi casa -sonrisa nerviosa—
Xx: si quieres te acompaño...
T/n: no no ya estoy cerca...
Xx: te acompaño....
T/n: hey no gracias ya estoy cerca..
Xx:m como quieras te puede pasar algo.....
T/n:—lo pensé— eee no no gracias igual puedo llamar a mi hermano..
Xx: y porque no más sencillo -se me acerca— acompañarte...
T/n:—trague saliva— mira te te voy hacer sincera.... ee no confió en ti porque ? Por que apareces de la nada en la oscuridad con una actitud extraña en serio te digo extraña que da miedo yy pues eso....... me das miedo eso el lo qué pasa...
Xx: mmm yap pero no es más sencillo a ir te conmigo que ir te sola.....y ya desconocido se te acerque y te secuestre o —ce acerca— te mate..
T/n:eeee si si tienes razón pero lo qué pasa es que tú eres un desconocido tú puedes hacer eso..
Xx: -risa leve- ..
T/n: eee a ver cómo como te llamas ?
Xx: -sonríe- kio me llamo kio...
T/n: a ver kio -me rasque la nuca- voy a aceptar tu propuesta de que me acompañes PERO espero de que no me hagas nada de lo que dijiste....
Kio : hey tranquila te revelé mi nombre un acecino no revela su identidad....
T/n: pero tú nombre puede ser falso.....
Kio: pero no es falso mira—saca su billetera la abre y me muestra su identificación—
T/n:—miro— mm ok te creo ahora...,. A casa ?
Kio: claro -guasa su billetera-
-
Íbamos caminando y hablando en realidad el chico era simpático gracioso admito que al principio asusto un poco pero era buena onda y si no me hizo nada. Llegamos a casa y eran las 10:30 pm era tarde.....
-
T/n: ee listo aquí es mi casa....
Kio: ok un gusto preciosa...
T/n: -risa leve— gracias igual bay..
Kio: espera no me vas a decir tu nombre ?
T/n: aa t/n me llamo t/n
Kio: tu número ?
T/n: -rio- m ok -se lo di- listo
Kio: ok ya lo agregué -guarda el celular— bueno preciosa no vemos adiós —me da un beso en la mejilla y se va—
-
Entre a casa y josh estaba viendo afuera de la ventana y cuando me vio fue hacia mi.
-
Josh: quien es el ?
T/n:hola no ?
Josh: hola quien es el ?
T/n: hay un amigo ya....
Josh: estuviste con payton?
T/n: sip - dejando las llaves encima de la mesa—
Josh: y porque el no te acompaño?
T/n:.. por que le dije que no era necesario...
Josh: y porque el si te acompaño..
T/n: hayyy Josh—me pasó las
Manos por la cara— me lo encontré me lo encontré si ?
Josh: a y prefieres la acompaño a de él que de la de tu novio...
T/n: hayyy josh!!!!! Te estoy diciendo que me lo encontré!!! A demás tu no eres nadie para estar reprochándome si vengo con el o con payton...!! Como si fueras mi novio!!
Josh: fíjate que si soy alguien soy tu hermano.
T/n: si pero no mi novio si ? Así q je cálmate no mal pienses nada si ? Adiós -subo-
-
Entre a mi cuarto me cambien a la pijama y me recosté tome mi celular y le escribí a payton.
-Chat 💭
Tu
Baby ya llegue...Baby 💞
🤨 ok amor.Tu
Porque esa carita ?Baby💞
No no nada duerme bien amor mañana nos vemos bay.Tu
Lo mismo baby bay...Fin del chat 💭
-
Deje el celular l celular a un lado suspire cerré los ojos y luego de unos minutos me quede dormida.............. al otro día me levante fui al baño me bañe me cepille etc y me puse lo siguienteBaje y vi a payton y josh hablando josh estaba preparado el desayuno...........
-
T/n: oo baby qué haces aquí?
Payton: nada te dije que nos veríamos hoy..
T/n: aa cierto
Payton: y como te fue anoche de vuelta acá a casa ?
T/n: —me senté— a no bien estaba muy solo —rio—
Josh: aa si pues yo no te vi a ti tan sola que digamos....
Payton: m de que habla ?************^*********^*********^******
Chicas ya estoy pensando pero si quieren que pase algo solo comenten y yo veo si esta bueno para agregarlo a la historia🥺🥺🥺💞💞
ESTÁS LEYENDO
𝑄𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒??(PaytonMoormeiner)-
RomanceMe llamo t/n tengo 16años tengo el pelo marrón ojos color marrón no soy ni alta ni baja tengo un hermano llamado josh Richards mis mejores amigas son (avani-charli-nessa-Addison-madi y mads ) vivo en Los Ángeles California mi madre casi nunca están...