Capítulo 16

44 7 1
                                    

Noviembre.

Shely

Desde la vez que pasó la muerte e mi amigo, y todo lo que aconteció decidí posponer la boda. No obstante, Andrés me dijo que sería buena la idea de Rosali en ponerla para marzo ya que así serían 5 meses de luto por la muerte de Francisco.

Entonces yo he hablado con Rosali varias veces, ella me ha dicho todo lo que está viviendo incluso me ha dicho que hay un chico que todos los días le deja flores en su lugar de trabajo y cartas. Según ella piensa que es Evans un chico que la invito a salir para conocerse dice ella.
Ella me ha contado que el la presiona mucho.
Yo le digo que el esta enamorado de ella y por eso lo hace. Quizás se conozcan más y podemos hacer una boda doble, pero ella me dice que estoy planteando mucho.

Yo le he contado que el amor llega por si solo, y que le de una oportunidad, y que ella misma se de una oportunidad de amar; ella me dice que el es guapo, que le gusta vele los ojos. Que son muy profundo y intensos. Y eso para mí es amor a primera vista..

Bueno hablando de otro tema, ya Tami la lleve a la escuela y gracias a Dios ella está dando todo de si en las notas, ma ha salido buena estudiante. Seguro no es por mí ya que yo era muy peresosa en las tareas y cosas de estudiar.
Estoy pensando ir a la Universidad y estudiar lo que yo quería ser cuando estaba en secundaria Forense.

Haré la comida para mi familia, y ayudaré a mamá en el aseo de la casa, lavare la ropa, planchare y le tendré todo listo a mi Andrés cuando llegue a casa.

Rosalía

He hablado con Shely; le conté las invitaciones, las cartas y flores y hasta los rechazos que le he hecho.
En fin me dijo que le diera oportunidad y me diera yo misma la oportunidad de amar.
Y he decidido, darme esa oportunidad y darle la oportunidad a Evans..
Quizás tenga razón.

Evans

Ya no se cuantas invitaciones le he hecho a Rosalía y cuántos regalos le he comprado y dado y todos los rechazo, será porque estoy siendo muy insistente con ella. Tendré que dejar de serlo o esperar por ella, hasta que se entere de mi amor.

Si eso haré, bueno iré al trabajo. Si me topo con ella la saludarte comúnmente y eso es todo.
Sin dirigirle tanto la palabra así como de enamorado, voy a dejar que con el tiempo se den las cosas.

Bueno iré al trabajo, y entregaré el poco de trabajos que me dejaron los profesores. Ya falta poco solo esos pocos meses hasta enero y terminó, así podré pasar de rango en el trabajo o mejor dicho que me pongan en el trabajo al que yo estoy estudiando, ser Un Gran Forense..

Rosalía

En fin  ya tengo que ir a la U, ya hice desayuno y estoy lista con la ropa.
En fin faltan estos 2 meses y un año más para cumplir mi meta; tener mi título y trabajar siendo criminalista.

Bueno, ya iré después llegaré tarde y es es lo que no quiero. Manejaré lo más rápido posible
para no llegar tarde..

Bueno coloque música para relajarme un poco y llega los más animada a la U.

Llamada de mamá..

Coloque el altavoz para no chocar, y solo contestar mientras veo hacia al frente y con las manos en el volante.

_Si?

_Hola querida, como has estado?

_Muy mamá, voy a Universalidad y tu como has estado mami?

_Perfectamente bien hija. Oh vas a Universalidad, estas manejando?

_si mama.

_Oh hija! Mejor no te hablo más, solo quería saber cómo estabas!

DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora