Capítulo 10

84 10 3
                                    

Otro día mas de escuela, todo un santo día.

_Uff estoy muy estresada.

_Creelo, no eres la única.

_¿Eh?

Estaba sentada en una silla, creo que hable en voz alta, y al lado estaba un chico que me escucho, es rubio, de ojos grises.

_Hola me llamó Matías ¿y tú eres?

_¡Oh! Hola Rosalía.

_Interesante.

_¿Qué es interesante?

_¡Qué pienses igual que yo!

_Oh entiendo, pero me tengo que ir, hasta luego un gusto, Matías.

_Mm ok, hasta luego Rosalía.

Y me levanté de una vez y me fui a cojer el autobus para irme a la casa, este sábado iré a visitar a Shely, para ver como va lo del embarazo y eso y visitar amigos.

Sábado

Bueno hoy es un nuevo día y voy a ver si visitó a mi amiga Shely, pasar un buen rato con ella ir a visitar a mi amigo a Fran, Andrés, Maicol, Joshua.

En fin ya iba en camino en el autobús, llegando a la casa de mi amiga.

_Hola Shely como has estado? Que tal tu embarazo?

_Hola Rosali, bueno hay vamos, muy a náuseas, mareos y si te digo bastante antojos.

_¡Oh, pero eso va a pasar pronto!

_¡Sí lo se! Pero todo bien gracias a Dios.

_¡Aja!

_Ven pasa, te acomodare en la misma habitación.

_Sí, en la de la ves pasada.

_Será en la vez cuando viniste a visitarme que te quedaste una semana, ¿recuerdas?

_Sí, sí.

_Vamos!

En la tarde...

Ya haciendo la tarde Alicia preparó la cena hizo un rico kebab döner es una especie de pan pita relleno de carne, vegetales y salsa de yogurt y de tomar Çay, es un té tradicional.

Después de comer, nos dirigimos a las camitas a dormír.

Llamada de Fran....

¿Quién llama?

Me pare de la cama y me dirijo a ver la pantalla de mi celular, apenas puse la cara ahí. Me encandile toda, casi quedo sin vista., ¿a ver quien es?..... A ver......! ¿Fran?!

_¿Alo?

_Hola Rosa ¿cómo estás?, ¿qué tal la noche.?

_¿Por qué llamas, Fran? Estaba durmiendo.

_¿Oh de verdad?

_Sí y me levantaste.

_¡Es que quería saber de mi chica!

_Espera... ¿Qué?

_Si no te gusta que te diga Rosa entonces te dire Chica.

_No, no mejor dime Rosali como me llama Shely.

_Ok, ok Rosali.

_¡Ahora si esta mejor!

_¡Ah! ¿Para qué llamabas?

DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora