Narrador.
Rosalía se puso unos jeans negros, una blusa color negro y unas zapatillas rojas converse, se puso su bolso en su hombro y se fue al colegio.
Al llegar al colegio, su amiga la recibió con un abrazo al que ella respondió. Charlaron un buen rato a hasta que toco entrar a su primera clase Bellas Artes, una de sus favoritas, porque es pintar, diseñar, y crear diferentes manualidades, además de dibujar, ya que ella es muy buena dibujando.
Por otro lado su amiga, estaba en su clase de física una de las más duras, para ella es un martirio, ella observa a su profesor hablar sobre la cinemática un tema como los Movimientos rectilíneo uniformemente Acelerado. Aunque ella no le preste mucha atención a esa clase, pues se la ha pasado viendo a él nuevo de su clase, y casi no presta atención. Aún así el profesor se ha dado cuenta la ha mando al rector para recibir su castigo por no prestar atención.
Por otro lado, Rosalía está en su clase como siempre muy atenta a lo que dice su profesora, aprendiendo siendo muy estudiosa como es ella. Lo contrario de Sheyli, es muy pegajosa, muy traviesas, muy inquieta, carismática entre otras de sus características.
Al sonar el timbre les toca a casa una diferentes materias, a Rosalía le toca química y a Sheyli biología, si es muy diferente. A Rosalía la química le encanta, y a Sheyli le encanta la biología, en sí son sus materias favoritas al hablar de ciencia.
Rosalía quiere ser una criminalistica, quiere ver los muertos primero, al las dos les gusta la ciencia, solo que algunas materias no les gusta a Sheyli y por eso va mal. Y Rosalía va muy bien en todas, y en algunas ayuda a su amiga para que no se quede. Ella son muy unidas, son casi hermanas, pero solo por la amistad que tienen desde hace tiempo.
Rosalía
Este día se fue volando como el aire que sopla en un segundo, mi amiga y yo salimos a la vez, a veces ella sale primero, otras veces soy yo.
_¿Y que tal tu día? _pregunta Sheily.
_muy bien ¿y tu?
_hay más o menos.
_¿Cómo que más o menos? ¿Qué te paso? Dime_ pregunto con preocupación.
_bueno... me castigaron por no prestar atención y por eso me tengo que quedar así que no te podré acompañar. Disculpame ¿si?
_Es en serio, porque no prestas atención, te disculpo, pero no vuelvas a portate mal si.
_ si si, esta bien es que estaba viendo al chico nuevo y no preste atención.
_bueno ya sabes que no debes estar viéndolo la próxima vez, ¿me oíste?
_si amiga tienes razón.
_¡bueno me voy! cuidate amiga, y no vuelvas a estar viendo a aquel chico, y portate bien la próxima vez.
_chao Rosali.
_chaito shely.
Me fui para mi casita a hacer mis tareas y estudiar lo que me dejaron para el día siguiente...
A la mañana siguiente...
Otro día más, después de ponerme mi conjunto osea un vestido azul que me queda por las rodilla, unos zapatos negros en mi cabello una coleta con una bincha color azul.
En camino me coloque los audífono y puse mi canción favorita.Todo el camino estuve escuchando en aleatorio además de la que me gusta mucho, en inglés y en español, ya llegando al colegio guarde mis audífonos y entre al colegio mi primera clase.
ESTÁS LEYENDO
DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDAD
Romance"La felicidad empieza donde terminan los miedos" Hola! Me llamó Rosalía Kalelí, tengo 16 años, vivo en Turquía específicamente en Trabzon un pueblo lejos de la capital Estambul. Desde pequeña he tenido un sueño perturbador, y siempre tengo miedo po...