La pasé muy bien el Domingo, estaba vez me invitó a salir a mejor dicho me invitó a cenar. Si otra vez pero están vez fue a uno lujoso, sinceramente fue muy bonito.
Me sentí un poco, como explico. Al no pagar yo pero el insistió en pagar el porque yo era si invitadaYa ha pasado semana y me siento muy bien con el, saliendo creo que Shely tenía razón sobre él. Quizás de verdad ser el hombre con quien tengo que pasar el resto de mi vida.
Ya he ido a visitar a mi madre, a Shely y a mis demás amigos, la he pasado bien pero tengo que volver a mis clases y al trabajo..
Semanas después..
Estoy muy feliz, Evans me pidió ser su novia y yo acepté. De verdad lo amo y él me ama a mi, así que por eso siento que esto va muy en serio.
Llamando a Shely...
_Holaa amiga!
_Hola amiga te tengo un buen cuento!
_Que paso dime?
_Tu me dijiste que le diera una oportunidad a Evans y lo hice y ya llevamos semanas saliendo y no hace ayer me dijo si quiera ser su novia y acepte!
_Waoo, me alegro por ti. Es espectacular,te lo dije..
_si me lo dijiste y estoy muy feliz con él.
_Hay amiga eso lo hace el amor..
_Yo creo que si.
_ves, me alegra mucho por tí.
_Gracias.
_Y como vas tú!
_Ansiosa esperando a que sea 26 de marzo..
_Hay amiga ten calma!
_ si lo se amiga!
_Bueno cuídate mucho.
_Igualmente.
Nuevo año
Ya es otro año, pase la Navidad y el año nuevo con Evans y los amigos. Además de mi mamá y ella está muy feliz por mi, y si le digo todavía Evans no me ha besado por qué yo no lo he dejado.
Es que he estado muy nerviosa esas veces, y me da temor de que tenga mal aliento o no le guste como ese o incluso no sepa besar.
Así que cuando esté lista le dije que le diré, el acepto. El dice que debe ser cuando esté lista y que esperar por ello. Por eso lo amo tanto, el me comprende así como yo le comprendo a el. El dice que cuando de case conmigo antes de ese momento va a comprar una casa para los dos y le eh dicho que yo también quiero aportar en todo.
El dice que cuando sea nuestra primera vez será de lo mejor y que el esperara hasta que yo esté preparada.Marzo
Estamos en el mes de la boda de Shely y estoy feliz por ella. Falta que sea el 26 y todo listo. Estamos todos invitados..
Hoy saldré con Evans, le diré de la boda de Shely, lo voy a invitar para que asista conmigo.
__Mi amor?
__Dime amor?
__El 26 es la boda de mi amiga Shely y te invito a ti también!
__Claro yo iré, a la vez te acompañaré.
__Ok amor, que bueno.
__Te amo tanto lo sabes!
__Si amor lo se.
ESTÁS LEYENDO
DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDAD
Dragoste"La felicidad empieza donde terminan los miedos" Hola! Me llamó Rosalía Kalelí, tengo 16 años, vivo en Turquía específicamente en Trabzon un pueblo lejos de la capital Estambul. Desde pequeña he tenido un sueño perturbador, y siempre tengo miedo po...