Capítulo 7

98 9 0
                                    

Ha pasó una semana de aquel suceso, colegio de nuevo como siempre temas nuevos, trabajos, estudio etc.

ya hoy es sábado y mi amiga me invitó a ver un partido de fútbol. Es Turquía con Rusia, yo le voy a mi país Claro! espero que ganen tres a cero.

En el partido estuvimos Shely, Francisco, Maicol Andrés, Joshua. Todos estábamos muy divertido al ver que nuestro equipo iba ganando y llevaba un un gol y  Rusia uno, luego Turquía fue dos y así se fue y toda la tarde estuvimos gritando y apoyando nuestro equipo era divertido. Hasta que al fin y al cabo ganó 3 a 2 o sea por un gol casi nos ganan.

_Estuvo muy reñido el partido no creen?_Joshua

_si si, pero lo bueno es que nosotros ganamos!_ Yo

_sí si estás en lo cierto Rosalí!_Shely

_Oye y qué tal si vamos a celebrar que nuestro equipo ganó a un restaurante a comer papita frita o algo así es que dicen?_Maicol

_Buena idea Bro!_Fran

_sí sí está muy buena la idea vamos Shely!_Yo

_si vamos!_Shely

_Vamos!_Joshua

_Si vamos! _Andrés.

No fuimos en el auto en el que nos venimos en el de en el Maicol el mismo fue el que invitó a ir a restaurante. El nos llevó a un restaurante de comida rápida que está cerca de por ahí del estadio y la disfrutamos yo por ejemplo pedí una hamburguesa con unas papitas y soda Fran pidió dos hamburguesas y una soda, Chely pidió una hamburguesa y soda y Andrés pidió dos hamburguesas una papita y soda si creanlo comió más que todos nosotros.
Estuvimos conversando se acabe el partido comiendo celebrando y de todo y preguntándonos cuando volvíamos a salir de nuevo.

Ya eran las 4 de la tarde, Maicol nos llevó a nuestra casa primero me dejó a mí porque yo soy la que está poquito más lejos luego a Shely Y por último dejó a  todo lo demás que están más cerca de él.

Se acuerda que le había dicho a Fran que no le iba a decir dónde vivía! pues resulta que mi amiga le digo. Y ahora él se la pasa visitandome la casa y mi mamá al principio está como extrañada pero luego él se portó bien y mi mamá ya vio que era diferente,se la pasa visitando en casi todos los días y es estresante por un lado y por el otro no porque s concierto en mejor amigo yo comparto lo que me sucede y eso sí igual igual que Shely que siempre me visita todos los días, en fin todo el día de hoy se pasó cené y me dormí y al siguiente día ..

ya yo estaba libre y no nos faltaba hacer las tareas que me faltaba y estudiar lo que me faltaba para el lunes. otro día más de escuela yo le tengo 17 años tengo otro año tengo 18 y nada más falta el otro año de estudiar en el colegio ya me va a tocar ir a la universidad y estudiar lo quiero ser Criminalística.

Nos vemos el lunes en mi horario de clases.

DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora