Capítulo 20

133 12 4
                                    

3 meses después...

Ya vivimos juntos, en el mismo apartamento. Estamos en el mio y somos felices no hemos hecho nada malo. Según me dice Evans hoy 10 de marzo de 2020 me llevará a un lugar especial que es Sorpresa!

......

Llegando ahí, me di cuenta que es Capadocia y estamos en el lugar de los globos flotante. Esto es muy hermoso la verdad, subimos a uno y estuvimos ahí. Al principio tenía miedo por la altura, de que me caía; pero el me dijo que no me pasaría nada que el estaría conmigo ahí.

Estuvimos muy felices hasta que el se arrodilló y me dijo:

_Rosalía Kalelí hija de Murab, ¿quieres casarte conmigo? ¡Ser mi mujer para toda la Vida! Estar juntos por siempre en las buenas y en las malas.

Yo estaba en shock y muy emocionada, me pidió matrimonio en las alturas fue espectacular, no tengo palabras para describirlo fue lo más hermoso que hayan hecho por mí.

_¡¡Sí quiero ser tu mujer Evans!! Pará toda la vida, en la buenas y malas juntos por siempre mi amor.

De inmediato me puso el anillo y me pego a él para darme un bello beso intenso, pero romántico.
¡Me siento la más afortunada de la chicas de Turquía!

Luego fuimos a el apartamentos, y me dejó ahí. Le conté a Shely ella grito de emoción!!! Le dije a mi madre y ella se emocionó también.. ¡¡Y saben ya planeamos la boda!!

Será para el 1 abril de 2020, la religiosa y la legal será para el 29 de marzo.

1 de abril del 2020

Hoy es mi gran día, estoy emocionadisima!, Shely me ayudó con el vestido y la verdad es que me veo hermosa. Espero que a Evans le guste. El velo es estilo flor y cae hermosa la tela.

Dentro de mis invitados están: Fatmagül mi madre, Shely, Tami, Andrés, Maicol, José y entre otros más; hasta el Padre Osman, pero el no es el que dirigirá mi boda será otro Padre.

Bueno bueno, ya es hora!

_Mi amor estás_ su gesto fue de sorpresa..

_¿Si?

_¡Estas bellísima!

_Gracias.

_¿Vamos?

_Si, ¡Vamos!

Me tomo de la mano y bajamos las escaleras poco a poco, ya que donde es la ceremonia; es abajo estabamos arriba, mientras bajamos todos los presentes estaban sentados; pero a penas nos vieron se levantaron y empezaron a aplaudirnos.

Todo estaba divino, las decoraciones, la comida y los invitados estaban muy bien vestidos, nos miraban emocionados!
En una mesa estaba Nefes y Tahir los padres de Evans, la hermana de Él, Ova y también estaba mi madre ahí Fatmagül.

En otra de las mesas estaba Shely, Andrés, mi pequeña Tami, Alicia su mamá y su Padre también estaba ahí; en otra de las mesas estaba Maicol, José, Clara es la novia de Maicol y Oykü la novia de José, y ahí estaba la silla vacía de que debería de estar ahí Francisco.
Pero por lo que pasó, pues no esta entre Nosotros, me da tristeza que el no esté aquí.
Cuanto hubiera querido que Él estuviera en mi boda; con todo y que estaba enamorado de mi pero el me había prometido cambiar y la última vez que hable con él, hablamos como amigos que éramos.

Pero como hoy no es día de tristeza, iremos al tema! bajamos y nos sentamos en los asientos que nos corresponde; El Padre que dirigirá la ceremonia estaba sentado al frente de nosotros y todos, los presentes observando desde sus asientos.

DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora