Capítulo 19

51 9 0
                                    

Evans

Hoy me desperté con el pie derecho. Estaba tan feliz de haberme graduado y se ayer pude probar los labios de la mujer que amo con el corazón
Parecía un sueño pero no lo fue, lo recuerdo muy bien y espero se repita mas veces.

Bueno iré a buscar un poco se papaleleos que tengo pensando. Quizás quieran saber que es pero es sorpresa!
Iré a desayunar para luego irme a ser mis pendientes....

Rosalía

Bueno, si le digo hoy me desperté muy alegre, sin olvidar lo que pasó ayer. Si toda la felicidad de Evans en su graduación pero lo que despertó feliz fue que mi primer beso con el fin de lo mejor. Con todo y que fue desprevenido, no me moleste porque fue de lo mejor.

Bueno tengo que ir a la Universidad solo me falta este año y terminó, si Evans por un año más edad el tiene 24 y yo 23 así que por eso salió antes de la Universidad.
Cuando yo estaba en duodécimo el ya estaba en la Universidad..

Pero a mi madre no le importa la edad, ella dice que el amor llegar sin importar la edad. Y es para verdad cuando ella fue joven su amor llegó a los 30 años de edad, mi padre tenía 31 años y yo llegue a los 32 años de mama y de mi padre a los 33. Si se casaron un poco tarde es lo que pienso.

Bueno iré a la Universidad, se me va a hacer tarde, hoy Evans esta libre y me dijo que está haciendo unos mandados por Kas y que no me preocupara por él.
Bueno iré a la U después al trabajo la misma rutina de todos los días...

Shely

_Amor?

_Si bebé?

_Tami esta creciendo rápido y entre mis recuerda que ella no es hija de sangre tuya; entonces estaba pensando en tener otro hijo un hermanito para ella que dices?

_Amor, si se que no es mi hija pero recuerda que ya fuimos al Tribunal y esa reconocida por mi hasta tiene mi apellido!

_Si eso lo sé amor, pero quiero tener un hijo contigo nuestro.

_Si amor, y que tal si intentamos ahorita?

_No se, pero estoy en mis días no querrás embarrarse de sangre mía.

_Por ese lado amor no!_ hizo gesto de asco.

_Intentaremos cuando se me pare o el otro año que dices?

_El otro año está bien amor.

_Bueno ya lo planeamos.

_Amor cuando vas a i a la Universidad, para estudiar la carrera que quieres!

_Si estaba pensando en eso amor, voy a ver ahorita mismo.

_Te acompaño!

_Y quien cuida de Tami?

_Oh cierto, pero la puede cuidar la abuela.

_Bueno también vamos!

_Vamos!

Fuimos a la Universidad de Ankara, ya que ahora vivo ahí. Preguntamos todo para ir lleve fotocopia se cédula, certificado de la secundaria y otro tipo de papeles que lleve para estar preparada. Después de 30 minutos, logré entrar a la Universidad, claro hice el examen de prueba y salí 95% correcto así que pide lograrlo. Empiezo este lunes las primeras clases estoy muy emocionada.

_Amor estoy feliz por ti, al fin podrás estudiar la carrera que serías cuando estaba en secundaria y que no podrías ya que cuidabas de Tami, te felicito amor después de tantos años no has olvidado tus estudios ere super inteligente!

DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora