Narrador
Rosalía se levantó a las 7:30 am para hacer todo, se ducho a las 40, se vistió y peino a las 45 y desayuno a las 50. Así que en 10 minutos para que llegue Francisco.
Espero los 10 minutos que faltaban para las 8:00 am y en esos 10 justo llegó Francisco en el auto de su mamá, la licencia es la del papá, ellos se parecen mucho.Cuando se llamaron ella estaba desayunando, y el le dijo que en 15 llegaba, los 5 que demoró comiendo y los 10 que espero, quiere decir que el se levantó más temprano que ella.
Se fue a esperar en el banco que tiene afuera de la casa de Sheily sentada viendo al frente, y de repente llegó Francisco miro el reloj y fue justo lo que demoró y le dijo:_Hola Rosalía, ¿lista?
_¡si lista, vamos!
_sube._indicando con su mano de ven!
_voy!
Inmediatamente subio en el asiento del copiloto.
_ ¿y a donde vamos?_pregunta
_¡es una sorpresa!_contesto él.
_¡Ah, que mal! _dijo triste.
El le dijo en unos minutos..
_Rosalía, ¿qué te parece si pongo música?
_Esta bien.
_te encantará.
_Esta bien _ sonriendo.
Puso Perfect de Edd Cheeran, música romántica.
_oh me sorprendes, esa es bonita._ dijo sorprendida.
_si lo se, perfecta para la ocasión._ le sorprendió lo que dijo.
_oh!_ se puso nerviosa.
Vio la ventana para que no viera su rubor y se distrajo viendo todo el panorama esta hermoso se dijo así misma, árboles, naturaleza, animales, gente caminando. Y como acá es frío estaban abrigados, ella tenía un abrigo negro impermeable, con un vestido estampado y zapatillas negras.
Rosalía
Cuando vi a Francisco casi quedó en shock, el se ve muy bien, hacia contraste con su bello rostro! Oh que estoy diciendo, el solo es mi amigo. Llevaba jeans negro, un camisón ancho azul, unas zapatillas negras pero Igual se ve bien.
Hablamos una palabras y me dijo que pondría música, puso Perfect de EddCheeran es mi favorita!..
_oh me sorprendes, esa es bonita._ dije.
_si lo se, perfecta para la ocasión._ puse los ojos en blanco, creo que lo noto.
_oh!_dije.
Vi la ventana para que no viera mi rubor y me distraje viendo el panorama era hermoso, árboles, naturaleza, animales, gente caminando. Y como acá es frío estaban todos abrigados.
Mientras Francisco cantaba, las canción, daba mucha risa. Solté una pequeña risita creo que no se dio cuenta porque estaba fijo en el volante.
Hasta que llegamos al lugar y pregunté:
_¿no es muy caro este lugar?
_si, pero yo tengo para pagar.
_si pero no me gusta, ¡seré una carga!
_¡no quiero peros! Yo pagó.
_bueno, ni modo. _dije.
Entramos era muy bonito, era un restaurante lujoso, entramos y el mesero dijo:
ESTÁS LEYENDO
DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDAD
Romansa"La felicidad empieza donde terminan los miedos" Hola! Me llamó Rosalía Kalelí, tengo 16 años, vivo en Turquía específicamente en Trabzon un pueblo lejos de la capital Estambul. Desde pequeña he tenido un sueño perturbador, y siempre tengo miedo po...