Hoy es el gran día, vamos al cine aún no se que vamos a ver. Espero que sea una buena peli, me voy a poner un vestido estampado de flores, un abrigo grueso morado, unos zapatos bajos negros y mi cabellos suelto.
En fin ya estoy lista, para salir voy a desayunar con la mamá de Sheily y ella por supuesto._Buenos días señora Alicia.
_buenos días querida, llamame solo Alicia.
_esta bien Alicia.
_siéntate niña, el desayuno está servido!
_muchas gracias.
_denada.
Me senté en la mesa a esperar a Shely y a su mamá. Todas en la mesa, desayunando ordenadamente. Se preguntan dónde está su papá, bueno el señor Roberto se despierta más temprano ya que el trabaja lejos y el se levanta en la madrugada. Por eso no desayuna con nosotras.
Ya terminamos de desayunar y nos iremos a el cine._lista Rosali!
_si vamos!
_voy a llamar a Joshua, el nos llevará a todos.
_¿y tu auto?
_lo dejaré para ahorrar gasolina.
_oh vaya!
_bueno voy a llamarlo espera aquí.
_ok
Mientras ella conversa con Joshua, yo me quedé aquí viendo en mi celular los mensajes de mi madre y otros amigos, si ahora tengo amigos antes no tenía muchos ahora si.
"Mami, ¿Cómo te está llendo por aya?" _Madre
"¿Cómo estás, nena?" _Boni
"Hermosa que tal tu día" _Jesse
Viendo los mensajes todos.
"Hola madre, muy bien, todo perfecto y tu como estas?"
"Prima bien gracias y tu?"
"Muy bien Jesse y tu?"
Jesse es una amiga de la infancia, ella está viviendo ahora en Estambul.
***
_Ya dice que nos verá en 20 minutos mientras recoge a los chicos.
_¡vale!
Esperamos los 20 minutos y llegaron ellos en el auto, era una camioneta. El conductor Joshua iba con Andrés atrás iba Maicol, Francisco, y nosotras. Mejor dicho nos acomodamos y quedamos Shely y yo en el centro y al lado mío Francisco y del otro Maicol. Y nos fuimos al cine mas lujoso por decirlo, pues era impresionante, los chicos compraron los boletos de la película que veríamos y nosotras los bocadillos. En los asientos estamos alineado de esta manera: Maicol, Joshua, Shely, Yo, Francisco y Andrés.
Cada uno con unas palomitas, soda y Chocolate.
La película era de amor, esa fue la que buscaron ellos, según porque tenía acción en que ¿no se?Estamos viendo la película, la chica están en la secundaria y el chico en la Universidad, el tenía 19 y ella 18, los dos se vieron una vez. Pero como si nada luego de eso se enamoraron que cada uno de ellos no dejaba de pensar en el otro. En fin así pasó la película, entre la mitad de la película se dijeron sus secretos, salían, hablaban se besaban y parte que más me dio asco fue cuando tuvieron sexo, y si les digo no fue sencillo fue ardiente, ups ya se que soy menor pero me dijo Shely que eso era así sexo duro, o caliente, ardiente algo así. La verdad, ¿Por qué estoy aquí? No debería estar aquí y mucho menos ver esto, soy menor. Y saben algo me dio una de asco que casi vómito, mientras Joshua y Andrés estaban muy reidos con eso, parecía que ellos lo estuvieran viviendo porque hasta gemían ahí, según esos ruidos que hacían son gemir me dijo Shely. Creo que hasta ella le gustó ver eso en cambio yo no, y Francisco tenía la cara para otro lado, Maicol también ellos son hombres no, pero fueron decentes en cuanto a eso. La hormonas se los demás estaban super altas. En sí la película se acabó él y ella se cazaron, tuvieron 3 hijos. Fin como diría toda película.
ESTÁS LEYENDO
DOS MIRADAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDAD
Romance"La felicidad empieza donde terminan los miedos" Hola! Me llamó Rosalía Kalelí, tengo 16 años, vivo en Turquía específicamente en Trabzon un pueblo lejos de la capital Estambul. Desde pequeña he tenido un sueño perturbador, y siempre tengo miedo po...