No puedo creer que me esté yendo de mi ciudad, voy a dejar todo atrás, mi familia, mi vida y hasta mi novia por una carrera profesional. Cuando me dijeron que me había ganado esta beca para estudiar actuación en New York sentí que me había ganado todo en el mundo, sentí que por fin todo el esfuerzo que había hecho valia la pena y que por fin iba poder ser feliz.
—Joe, vamos que tu padre te va a llevar—grita mamá. Sé qué voy a extrañar mucho a mamá, todo lo que ha hecho por mi, pero prometí llamarla todos los días.
—Voy bajando—grito. No llevo maletas, solo mi celular y cerca de 20.000 dólares, los cuáles los conseguí ahorrando toda la vida, mi madre me dió unos 5.000 dólares y mi padre me dió unos 6.000 dólares, lo otro lo conseguí yo mismo y todo eso para poder pagar un buen lugar dónde vivir y el resto de los gasto. Pero ellos ya comprarón la casa dónde viviré.
Llegó al carro de mi papá y ahí esta mi madre y Jessie, mi novia.
No quería dejarla, me duele mucho pero tengo que afrontarlo.
—Te amo—susura Jessie dandome un beso, sus labios son hermosos.
—Más yo—digo.
—Te estaré esperando—responde.
—Ay, mi hombrecito ya creció—interrumpe mamá y luego me despido de ella.
Me subo al carro y papá arrancá.
Cuando llegamos al aeropuerto mi padre se despide de mi, dandome un fuerte abrazo y se va.
El avión ya casi va a salir, así que me subo y espero que arrancá. Me colocó unos audífonos y colocó Blank Space - Taylor Swift.
Siento que el avión arrancá y lo único que hago es mirar por la ventana.
(...)
Cuando despierto veo que ya hemos llegado. ¡OMG! Estoy en New York, no lo puedo creer.
Es hermoso todo, me encanta.
Veo un gran letrero que dice 'Bienvenido a New York'.
Abro el papel de la dirección de la casa dónde pasará el resto de mis estadía en New York, en el Gramercy Square, Calle 14 al sur. Pido un taxi y le ordeno amablamente que me lleve hasta allá, cuando llegamos veo la casa dónde pasaré un gran tiempo.
¡Es hermosa!, susurro.
Entro a la casa y es una casa lujosa, no tanto pero es bastante mejor en la que viviamos. Me encanta esta casa.
Tengo que ir a comprar bastante ropa y nada más, la casa ya esta amueblada. Mis padres deberión haber gastado una fortuna.
(...)
Llegó al centro comercial y entro a un almacén de ropa.
Comienzo a mirar ropa y llevo esocigida una gran cantida.
En un momento tropieso con un hombre, más bien un chico, creo que casi de mi misma edad.
—Lo siento—digo.
—No importa, fue mi culpa—dice. Veo sus ojos y corto la mirada, vuelvo a mirarlo y veo que sigue mirandome—. Mi nombre es Cameron, Cameron Dallas, ¿El tuyo?
—Joe Carter—digo y me alejo.
Terminó de pagar y me voy hacia mi casa.
(...)
En casa acomodo toda la ropa en el armarioy cuando terminó me acuerdo del chico, no sé porqué se me viene a la mente pero en mis pensamientos sale su cara y su mirada.
¡Callate Joe!, digo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionCameron Dallas. Me llamo Joe, me acabo de mudar a New York. Nunca pensé que me iba a encontrar con ese chico y aunque jamás imaginé enamorarme de alguien como él, siempre soñé con una chica que me amará y tener hijos, pero desde que lo vi, todo camb...