—Te amo—dice el y me besa.
Lo aparto de mi.
—¿Qué creíste? Sí, voy y le hecho un cuento y ya todo vuelve a la normalidad. ¡Por Dios, Cameron!
—Sí, cometí ese grave error pero...perdón, nunca más lo haré y si lo hago te juro que me alejo de tu vida para siempre, pero porfavor perdoname.
No sé qué hacer, no lo quiero perdornar, no quiero hacerme más daño ni hacerceslo a él.
—¿Por qué eres tan terco? Te hacer daño a ti, me haces daño a mi. Lo mejor es que me dejes en paz y ¿Sabes qué? Mejor vete, no, no quieo que te quedes. No.
—¿Qué quieres que haga? Mira, voy a cojer mi celular y daré este amor público.
Cameron coje su celular y después me muestra un tweet en su cuenta oficial con el chulito ese de verificado en el cual dice 'Amo a @JoeCarterTisdale y estoy loco por él. Joe, por favor, perdón.'
—Eres la peor persona que he conocido, pero igualmente te amo y si no te perdono me voy a tormentar toda mi vida.—digo.
El me coje y me da un beso delicioso.
—Pero eso no significa que ya estoy del todo feliz contigo, la confianza se pierde y para que regreso es muy difícil, y me la vuelves a hacer te juro que no vas a tener que alejarte de mi vida porque yo mismo me alejaré de la tuya.—añado.
—Te amo, te amo, te amo—me dice y me besa.—¿Te puedo hacer el amor?
—Si no lo haces, me vuelvo a enojar.
El sonrie y me empieza a besar un poco.
Me coloco delante de él y comiezo a sentir su dulce erección en mi culo, se siente de maravilla.
—¿Te ha crecido?—digo al notar que esta un poco más largo.
—No, o sí. No sé.
—Ok, sigue.
Qué goloso yo. Todavía me pregunto si me cambiarón el cerebro. Wow, es increíble.
Empiezo a quitarle su pantalón y luego lo dejo desnudo. Tomo su pene (un poco más largo, osea que más inmenso) y lo hecho a la boca, comienzo a chupar y el retuerce su cuello. Veo su abdomen tan bello, perfecto, lo que cualquier persona desearía tener, soy afortunado, el más afortunado.
Cuando ternino de chupar el me desnuda, me tumba a la cama y comienza a lamer mi entrada.
—Fuck you, OMG. Oh yeah, ohh.—gimo como una verdadera puta. Daa.
—Amo que gimas—dice Cam.
El continuá rosandome su pene en mi entrada y luego siento que me va a penetrar, lo hace con mucho amor y delicadeza que tengo que decirle que más rápido.
Cuando siento que su pene está dentro de mi, siento que estoy en el cielo, siento que puedo coger ls estrellas y mis gemidos se hacen más fuerte.
—Eres un dios en esto—digo y lo beso.
El sigue haciendo sus embestidas y yo gimiendo.
Luego de varios minutos saca su pene y se masturba en mi cara, luego su semen sale y cae directamente a mi boca.
Así me besa.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionCameron Dallas. Me llamo Joe, me acabo de mudar a New York. Nunca pensé que me iba a encontrar con ese chico y aunque jamás imaginé enamorarme de alguien como él, siempre soñé con una chica que me amará y tener hijos, pero desde que lo vi, todo camb...