Voy saliendo hacia el instituo.
Y cuando llego veo que he llegado un poco tarde, bueno tal vez unos 30 minutos.
—Buenas noches, Joe—dice Cameron.
Yo agacho la cabeza y voy hasta mi silla pero luego veo que esta ocupada y entonces veo un puesto cerca de Mercy y me hago allí.
—Hola, Mercy—la saludo.
—Hola Joe—dice—. ¿Cómo has estado?
—Bien.
—Mmm, oye...es qué...¿Me podrías acompañar a mi casa al salir de clases?
—Claro ¿Y eso?
—Mis padres no están y pues me da un poco de miedo.
—Ja, tranquila. Yo te acompaño—sonrio.
—Joe y Mercy, con mucho gusto pueden salir a hablar pero mi clase no—dice Cameron, lo miré con disgusto.
Los dos asentimos.
Dejo que pasen las 2 horas de clase.
Cuando ya han pasado escuchó a Mercy.. Voy
—¿Vamos?—dice
—Voy—digo—. Esperame, tengo que ir al baño.
Cuando entro al baño veo a Cameron.
—Hey nene—dice
—Hola—respondo.
—¿Te llevo?
—Nah, no voy a mi casa—digo.
—Dime, ¿Entonces, a dónde te llevo?
—A ningún lado. Mercy me pidió que la acompañará a su casa.
—Ok—la cara de Cameron me trata de decir que mucho cuidad, solo me quiere para él.
—No te preocupes—lo beso y el me besa un poco más apasionada pero me quito. Mercy me espera.
Salgo de baño y voy hacia dónde Mercy. Cuando llegó nos vamos hacia su casa.
(...)
Estoy en la casa de Mercy.
—Oye, ¿Ya te has leído este libro?—dice y me muestra su portada, leo el título 'Sueños Secretos - Daniela Sacerdoti'
—Ay, sí. ¡Me encanto!—digo—. También me leí Marea, la segunda parte.
—¡OMG!—dice—Lo necesito ¿Me lo prestas?
Asiento.
Lentamente me acerco hacia ella cómo si me estuviera atrayendo.
Le toco su cara y veo sus ojos. ¡Perfectos!
Sonrió.
—Besame—dice y lo hago.
Al tocar sus labios siento que soy un Dios, siento que mi cuerpo necesita de ellla y ella de mí, recuerdo a Cameron y siento que esto es mejor, recuerdo a Jessie y siento que es mucho mejor.
¡JOE!—me grito.
—¿Qué pasa?—dice Mercy al ver que he dejado de besarla.
—Fue hermoso y todo pero tengo que irme, Lo siento—digo y salgo de la casa—. Espero volver.
Espero no volver.
¿Qué he hecho?
Mercy me tiene en una confución total, y no los puedo engañar.
Tengo que tomar una desición uno solo, amo a Cam, amo a Mercy y hasta quiero mucho a Jessie. Pero...sentí algo más por Mercy, aunque me quedaré con Cameron, él cambió mi vida y tal vez lo que paso con Mercy solo fue una vez, tal vez no lo vuelva a sentir, en cambio siento que puedo amar a Cameron el resto de mis días.
Aunque sigo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionCameron Dallas. Me llamo Joe, me acabo de mudar a New York. Nunca pensé que me iba a encontrar con ese chico y aunque jamás imaginé enamorarme de alguien como él, siempre soñé con una chica que me amará y tener hijos, pero desde que lo vi, todo camb...