Me estoy alistando para dirigirme a la casa de Mercy. No conozco a ninguno de los otros chicos.
(...)
La casa de Mercy es grande, muy lujosa. Más que la mía.
¡OMG! Tiene un gran piscina, la mía solo trae una pequeña.
—Vengan, pasen por aquí—Adam y la otra chica, no recuerdo su nombre, la siguen. Luego hago lo mismo. Llegamos a un comedor y allí encima un Macbook gigante.
Mercy nos acamoda en unas silla.
Comenzamos a realizar el trabajo. Empiezo investigando algunas cosas, terminó rápido.
Luego veo que Mercy tiene una biblioteca en su casa. ¡Wow! Es tan hermosa.
Creo que voy a robar a Mercy.
—¿También amas los libros?—dice Mercy acercandose a mi.
—Ni te imaginas—solo puedo ver cuántos libros tiene.
—Mi trilogía favorita son Los Juegos del Hambre—dice.
—No jodas.
—¿También la tuya?
Acómodo mi mano con los tres dedos de la mitad arriba y los otros agachados y juntos, luego beso mi mano y la levanto.
—Felices Juegos del Hambre, Que la suerte siempre este de vuestra parte—digo.
—JAJA. Yo quería que se quedará con Gale.
Empiezo a recorda cuando lo leí, ni siquiera había salido la segunda parte.
—Nah, yo quería con Peeta.
Escuchó que los otros chicos nos llamán.
Y ya terminarón.
Ellos se van y mientras salgo Mercy me llama.
—Eres un chico genial, que te vaya bien—dice—. Y que la suerte siempre este de vuestra parte—añade.
Rió
—Adiós. Nos vemos—salgo de su casa y me voy hasta la calle, allí tomó un taxi que me lleva a mi casa.
Cuando llegó tiro mi bolso al sofá y me recuesto en mi cama.
Comienzo a pensar en Mercy, es una chica linda y además tenemos tanto en común. Me gusta, tiene un pelo hermoso y sus ojos son increibles. Tengo que volver a hablar con ella.
De repente caigo en dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanficCameron Dallas. Me llamo Joe, me acabo de mudar a New York. Nunca pensé que me iba a encontrar con ese chico y aunque jamás imaginé enamorarme de alguien como él, siempre soñé con una chica que me amará y tener hijos, pero desde que lo vi, todo camb...