Por favor, perdonadme.

6.2K 354 27
                                    

(2 DÍAS DESPUÉS)

Hoy si iré al instiuto.

Mi novia quedó en llevarme.

No tenía muchas ganas de ir pero Mercy terminó obligandome.

Escuché un pito de un carro, debe ser ella, mi novia.

—Hola—digo y la beso.

—¿Cómo estás?

—Listo, estoy preparado, además creo que Cmaeron es historia.

—Yo también—dice y me devuelve el beso.

(...)

Cuando voy entrando al salón con Mercy, veo a Cameron, lo veo sorprendido.

—Pensé que no iban a volver—dice Cameron.

—Pues aquí estamos, creo que usted ya sabrá por qué no quería venir—dije con un tono de voz fuerte.

Así paso la clase, Cameron explicando y Mercy y yo hablando, creo que ni le importó, ya ni le importó, Cameron es un maldito.

Cuando terminó la clase Mercy bajó y me dijo que me esperaba afuera, esta vez no me quería quedar de último pero es cómo una maldición.

Cuando iba saliendo escuhé a Cameron.

—Espera, por favor espera—dijo.

—¿Qué quieres? Dejame en paz, no quiero volver a hablar contigo, puedes ser feliz con ella, o con él que quieras.

—Contigo.

—Por favor—replico.

—Perdoname, te lo pido. Por favor, perdonadme—dice.

—¡Echaste todo a la mierda, Cam!—¿Por qué dije Cam?

—Te amo, estos días sin ti no hice más que arrepentirme, lo siento mucho—dice.

—Adiós.

—¿Te vas?

—Mira, estoy con Mercy, ella si es fiel, y estuvo ahí cuando tu...—me catlló, no soy capaz de decirlo—No quiero volver estar contigo, dejame en paz, dejanos es paz. Y si es necesario salirme de esto, de este instituto lo hago. LO HAGO.

Veo que sale una lágrima de su cara.

Se me destroza el corazón, deseo abrazarlo. Pero es un vil maldito.

—Te amo—susurra.

—Yo te amaba—digo y me voy.

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora