Han pasado ya cinco días desde que llegué a New York.
Y hoy enpiezo con mi beca. ¡OMG! Estoy emocionado.
Me baño y me alisto rápidamente.
(...)
Cuando llegó al lugar dónde resiviré las clases veo muy poco chicos y chicas alrededor mió, pensé que iban a ser más, pero mucho mejor.
Luego veo que entra el que se supone que va hacer nuestro profesor.
Lo veo y su cara me suena familar.
¡El chico del almacén!, pienso.
Tal parece que no me ha visto y ojalá no me vea.
—Mi nombre es Cameron Dallas y seré su tutor, les enseñaré todo lo que sé y de acá saldrán graduados en maestria de actuación—sonrió, luego el me mirá. ¡Mierda! Se dió cuenta, veo su rostro y no que no se dió cuenta, todavía no sabe y espero que no sepa—. Tomaré lista.
Comienza a nombrar a algunos chicos y cuando llega a mí se detiene.
—Joe Carter—bajo la mirada.
Lo miro. Y el continua nombrando a los demás.
Cuando terminá nos dice que esta clase era solo para conocernos y qué mañana empezamos normalmente.
Todos salen del salón y yo soy el último.
—Joe—volteo y veo a Cameron observandome.
—¿Si?—pregunto.
—Nos volvermos a ver—dice. Suena tan varonil, tan hombre—. Ahora nos veremos por un largo tiempo.
Imagino eso y suelto una sonria, creo que el la nota.
—¿Por qué sonriés?
—Por nada, ¿Me puedo ir?
—Si quieres.
Me alejo y escucho que grita algo pero no presto atención.
Me quedá en mi mente su mirada y su voz.
¡Dios! ¿Qué me esta pasando? Era lo mismo que me pasaba con Jessie, pero no. Debe ser la emoción de estar en New York, si eso es.
(...)
Cuando llegó a mi caso voy hacia la cocina y me preparo algo.
Lugo de eso cojo un libro de los que compré ayer, casi me traigo toda la libería, aunque no estoy exagerando, los coloqué en la repisa más grande, deben haber cerca de 300 libros, y la dos cuartas partes ya me los he leído. ¡Pero amo los libros!
Comienzo a leer.
Y veo una frase que me gusta mucho.
Nunca dejes que tus sentimientos dominen tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionCameron Dallas. Me llamo Joe, me acabo de mudar a New York. Nunca pensé que me iba a encontrar con ese chico y aunque jamás imaginé enamorarme de alguien como él, siempre soñé con una chica que me amará y tener hijos, pero desde que lo vi, todo camb...