-0005

488 48 23
                                    

De vuelta a mi casa, hablamos de que yo había estudiado en casa y que para él sonaba super, pero luego le conté que no fue tan divertido teniendo un padre sobre protector.

Fue divertido cuando hizo bromas al respecto, dijo que si tan protector nos estaría vigilando en ese momento, y obvio le dije que podía ser cierto. El sólo se puso nervioso y un poco rojito.

Después de unos cuantos minutos más caminando, le pregunté qué tal les parecieron mis canciones, de verdad quería que les hayan gustado, aunque las leyó sin mi consentimiento.
Pero me re mató cuando dijo que no sabía, ya que las canciones no se leen. Y si tenía razón.

Justo habíamos llegado a mi casa.

-Bueno ya no tenés que acompañarme- dije mirandolo con ojitos cómplices, - yo vivo ahí- señale a mi casa con la cabeza.

-¿Vos vivís ahí?- dijo sorprendido,-no entiendo cómo no nos conocíamos, yo pasé por aquí un montón de veces en skate, cuando iba a entrenar.

-A si... que coincidencia- me río un poco falso.
Si supiera que me sabía su horario. - Gracias por acompañarme.- Me giró para entrar a mi casa.

-¿Qué te parece si nos juntamos algún día?- se apresuró a decir y puso una carita super tierna.

-¿Juntos?- no Valentín vos sólo, dios que digo.

Me sonríe, -Si los dos juntos- dice aún sonriendo cómo burlándose.

-Pues estoy muy ocupado durante el día, pero estoy libre en las noches- obvio no le iba a decir que yo era el vampiro.

Asiente, -Dale yo también puedo en la noche- y me sonríe, es muy bonito.

-Entonces pone tu número aquí y...- digo abriendo la primera página de mi cuaderno, sonrió como tonto cuando veo que ya puso su número ahí,

- Yo tambien soy un poco vintage- y levanta sus hombros.

-Que astuto.

Ahora si me gire para irme.

A la día siguiente.

- Es tan romántico, que ya es repugnante- dice Dani acostado en mi cama cerrando los ojos. -¿Y qué dijo de tu XP?

-No surgió el tema.- digo girando en mi silla.

-¿Cómo que no surgió el tema?- dice ya serio cómo siempre cuando ya va a empezar con su sermón.

-Bueno no, no surgió- digo rodando los ojos, - O sea tampoco le iba a decir de una, sabes la luz del sol me mata, y es literal.- y saco la lengua haciéndome el muerto, Dani sigue serio. -A ver Dani, cuando le decis a la gente que, estás enfermo, te convertis en una enfermedad y dejas de ser una persona.

El sólo levanta una ceja. Maldito Dani.

-Pero obvio se lo voy a decir- ya ganó el, - aunque no se cuando lo volveré a ver.

-Yo si- dice levantándose de la cama,  -¿Te acordas del chico que trabaja conmigo?

-Amm si ,Nacho, el que es super agrandado y nerd.

- Sí, el va a hacer una joda hoy, ya que sus padres están de viaje- dice jugando con sus cejas, - Y dijo que llevará amigos, así que yo te llevo a vos y vos lo invitas a Mateo.

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora