-0006

432 50 20
                                    

Decir que me quedé embobado con lo bello que estaba Mateo, es poco, creo que hasta el se dio cuenta que se me caía la baba hasta el piso.

Igual él tampoco se quedó atrás, hubo un momento cuando estaba caminando hacia nosotros, que se quedó mirándome, y justo ahì conectamos miradas, dios fue hermoso, como si sólo estuviéramos los dos, juro que sentía que nada alrededor era más real que nosotros.

Pero cómo todo en la vida, no duró lo suficiente y eso fue culpa de Dani. Igual amé mi momento de gloria.

Luego mientras los amigos de Dani intentaban abrir el barril de cerveza, Teo y yo nos sentamos en un sillón de jardín que está en el porche de la casa.

Y otra vez como dos tontos nos quedamos mirándonos, como una pareja de hace años, como si al que tuviéramos al frente fuera el amor de nuestra vida.
O tal vez sólo yo lo veo así.

-Te ves genial- largó así sin más Teo.

Me puse todo rojito seguro.

-Hmm... no, todo es obra de Dani- digo sonriendo tímido, agachado la cabeza.

El me sonríe y niega haciendo una mueca. -No lo creo.

-Para usted- dice Nacho dándole una caja de pizzas a Mateo. ¿Por qué le dice usted?

-A gracias- responde amable cómo siempre.

Cuando me fijo bien, Dani está sentado justo en el otro sillón con mala cara, ¿habrá estado ahí todo el tiempo?, bueno espero que no.

-Están re piola- dice Teo cuándo empezó a comer.

Yo di mi primer bocado y sí estaban riquísimas, como todas las pizzas.

-La verdad esperaba que venga más gente- dice Nacho sentándose al lado de Dani.

Yo creo que Dani un poco más y le gruñe al pobre chico.

-Yo digo que no debimos competir con la loquita tatuada esa- hablo Lautaro otro de los chicos ahí.

Ahora que me doy cuenta aquí somos todos chicos. 

-¿Cuál loquita?- pregunta Dani ya harto.

- La que tiene tatuado un corazon en el pómulo-

-Julieta Cazzuchelli- dice Dani.

-Sip, esa loquita también hace joda hoy- responde rápido Nacho y Dani le rueda los ojos suspirando. -Por eso no vino más gente.

Yo que él no sigue hablando o Dani lo va a matar.

-¿Les gustaría ir allá?- pregunta Teo a todos pero soriendome sólo a mi.

-Yo digo que es una buena idea- asiento.

💛

En la fiesta de Juli.

Cuando llegamos una chica nos abrió la puerta, la verdad que se ve muy linda.

-Hola- habla primero Mateo.

-Justo me estaba preguntando por vos- dice la chica, sonriendo ¿un poco falsa?, - ¿Y ellos quiénes son?- pregunta moviendo su cabeza hacia nosotros.

Y si vinieron Dani y Nacho también.

-Unos amigos- responde Mateo.

Esa tal Juli debe tener algo conmigo por que no me deja de mirar mal.

-Y... te traje un barril de cerveza- dice sonriendole Teo. No es muy lindo que le sonría a demás personas.

-Está bien pueden pasar- dice abriendo más la puerta.

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora