-0010

456 52 46
                                    

Llegamos a la estación de tren y Teo pidió los boletos, sólo que no me dejó saber a dónde estamos por ir, es una sorpresa.

Le regalé mis mejores pucheros pero aún así se niega a contarme, igual no dudo que va a ser una gran noche.

-Sabes es fundamental traer papas fritas y coca cuando viajas en tren- nos sentamos en un compartimiento del tren y él saca 4 paquetes de Lay's y dos Coca-cola -aunque no se un viaje tan largo.

-¿A si, y eso lo inventaste vos?- lo miro y levanto una ceja sonriendole.

-Puede ser- se ríe y puedo jurar que es lo más hermoso que he visto, se da cuenta que lo estoy mirando mucho y se empieza a poner nervioso, es tan tierno -O sea las papas y la coca siempre van bien.

Habló rápido y se metió unas cuantas papas a la boca, yo hago lo mismo.

-Mm no puedo creer que crecimos en el mismo barrio y  que nunca nos vimos- cambia de tema, a veces es así, creo que no se da cuenta y lo hace y ya, de igual manera me sorprende, -o que nunca saliste a andar en bici o jugar a la pelota.

Lo dice tan despreocupado, lo debería morder de una vez para que sea un vampiro como yo, ahre.

O para callarlo y que se olvide de eso, así que me inclino un poco sobre la mesa y con una mano lo acerco a mi.

Me ve algo sorprendido, será porque nunca doy el primer paso pero bueno siempre hay una primera vez.

Lo beso tranquilo, es algo suave y por arriba, nada de lengua, como un poquito pero más tiempo.

-Jugamos al preguntados- digo una vez que nos separamos, le sonrió de costado, -hasta que lleguemos- bueno eso no es lo más inteligente que dije sino quiero que me pregunté más sobre mi niñez, -pero yo hago las preguntas.

Agarra la coca y mientras toma un sorbo me mira con los ojos entrecerrados.

-Dale- dice y pasa su brazo limpiando su boca.

-Bueno a ver- ahora voy a poder sacarnos de duda a Dani y a mi, -¿Ya habías salido con un...- o mejor no, mejor la cambio.

-¿Con un chico?- pregunta, yo sólo asiento y sigo comiendo. -No.

Empiezo a toser ya que casi me ahogo con una papa, la verdad me sorprendió.

-¿No? ¿O sea que soy el primero con el que salís?- agarró la bebida que me pasa.

-Sos el primero que con el que me interesa estar,- lo miro como diciendo "qué" y el sigue -es que antes de vos, cuando tenía 14 por ahí, me gustaba un amigo , se llama Camilo, hora ya no somos tan amigos pero la cosa es que con él no intente nada, se re notaba que nunca me iba a ver como algo más que amigos- yo y mi bocota preguntando cosas que no van. -Entonces nunca intenté nada y lo dejé pasar, después de eso salí con algunas chicas pero nada tan serio, nada como vos, vos me interesas y me gustas.

-Más tierno- le sonrió y lo tomo de la mano. 

Me deja un besito en estás y dice sonriendo -Sólo con vos.

💛

Después de una hora hablando
y yo durmiendome al final, llegamos a una gran noche en la playa de Villa Gesell.

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora