-0008

403 53 45
                                    

-¿A quién le estás escribiendo?-  preguntó mirando de reojo el celular de Dani, que está acostado justo a mi lado.

Pero el lo esconde rápido, así que dejo la guitarra al costado de la cama.

-A nadie- mueve repetida veces su cabecita negando.

-Dani...- digo alargando su nombre, apoyando mi cabeza sobre la suya.

-¿Si?- logra decir más en un suspiro asustado.

-¿Qué a quién le escribías?- lo miro moviendo mis cejas burlón.

Se gira quedando boca abajo en la cama y pronuncia el nombre de "Nacho" muy pero muy bajito, casi como otro suspiro.

- No te escucho si le hablas al colchón.

Levanta su cabeza y hace un puchero, -A Nacho, en la fiesta me besé con el.- y vuelve a undir su cabeza en la almohada, sollozando.

Ay si como sino lo supiera.

Con todas mis fuerzas trato de no soltar mis ganas reír, sino ahí si se va a enojar el petiso.

-¿Pero qué tiene de malo?- lo abrazo por la espalda pero se resiste a darse la vuelta, - Es medio garca, pero tierno, además se veía que le re gustabas.

Sigue de espalda a mi, aún con su drama y llanto falso.

-Ya que,- suspire -¿le puedo decir a mi papá que voy a estar en tu casa ésta noche y así salir con Teo?

Se giro rápido mirándome serio, creo que no va a querer, tal vez se dio cuenta que me estaba burlando de el.

-¿Vos querés que le mienta a tu papá para que te vayas con un chico?

Lo miro confundido, no logró descifrar si está de acuerdo o no, sus gestos son de desaprobación pero el tono en que lo dice suena bien.

-Estoy tan orgulloso,- dice pasando sus manos por sus mejillas, limpiando las lágrimas falsas. -los niños aprenden a mentir tan rápido.

-Eso es un ¿Si?- preguntó cuando me abraza.

-Si Valen- acerca sus boca más a mi oreja y susurra, -a todo lo que te proponga Mateo, le decis que si.- habló en un tono pícaro.

Sólo lo miro de costado sonriendo falso, a veces Dani dice cosas sin sentido, pero él me sonríe grande.

En la noche.


Bajo corriendo las escaleras yendo directo a la sala buscando a mi papá.

-Pá me voy a la casa de Dani, nos vemos más tarde- me voy rápido hacia la puerta.

-Dale pero espera, contame que tal estuvo la fiesta- dice dejando el libro en el sillón y sacándose los lentes.

Já! Se habrá enterado de algo, va no hice nada malo, o tal vez de que estoy mintiendo... me sigue mirando esperando respuesta.

-Amm, la fiesta... estuvo piola- hablo lo más neutro que puedo.

-Hiciste algún amigo o algo- sonríe inocente.

-No- niego moviendo la cabeza y jugando con mis dedos, - O sea la gente no se veía muy amable, pero bueno, ya me voy.

-Chau cuidate- agarra su libro de nuevo.

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora