-0009

366 48 16
                                    

Y esa fue la primera de muchas salidas juntos, ir a plazas o parque, tomar helado o sólo charlas infinitas a media noche, besos y caricias, todo lleno de sentimientos mutuos, se siente bien ser correspondido, se siente bien no sólo ser una enfermedad.

Y creo que es así porque aún no lo sabe.

Había empezado a escribirle una canción, con él todo se siente real y todo fluye de una manera distinta cuando nos miramos fijo.

Noté un poco preocupado a mi papá éstos días, aunque lo disimulara, pero no tiene de que preocuparse, con Mateo me siento bien.

Lo que más me costaba de las salidas con Teo o bueno me cuesta, son las despedidas, esos besos los cuales no querés esperar hasta la próxima noche para sentirlos de nuevo, pero está bien así porque sé que va a volver.

-¿Y qué sabes de esa?- apunta una estrella.

Estamos sentados sobre una manta en la playa, disfrutando la noche y esa hermosa luna que nos alumbra.

-Amm... esa es Andrómeda y está a 2 millones de años luz...- veo que está distraído y no me presta atención, -¿pasa algo?

Agacha su cabeza mirándome y suelta el aire por su boca.

-Sip, onda que... me llamaron de la Universidad de Berklee,- el cuento no me va a durar mucho, -parece que un nadador se cambió o algo así y tienen una vacante.

Y ahí se me va, ahreno.

-Que bueno, de esa manera vos podrías ir- hablo seguro, sólo para darle seguridad a él, ya que está un poco nervioso.

-Teóricamente...- asiente y sigue, - va a haber un encuentro importante en un mes y ellos van a enviar a su entrenador a ver, entonces yo me tendría que poner en forma hasta ese momento, algo que es imposible- suelta un suspiro obvio, -tendría que nadar el mejor tiempo posible para demostrar que estoy rehabilitado pero...

-Lo podes hacer, es obvio que si- le sonrió pequeño mirando su boca pero apoyo mi cabeza en su hombro.

-Pero tengo motivos para quedarme aquí- me abraza y deja un beso en mi cabeza.

Tal vez ya es momento de hablar, él es sincero conmigo y yo debería serlo con él.

-Valen quiero que salgamos posta, así como una cita- levanta sus manos haciendo comillas con sus dedos y suelta una pequeña risa.

Es tan tierno.

Tal vez el momento no es hoy.

-De acuerdo pero- lo miro de reojo, le sonrió falso mostrando mis dientes, -vas a conocer a mi papá, ¿si?- ahora si lo miro y tiene una cara de asombro, está para un meme.

- Si vos decís- estira sus palabras y gira los ojos, quitándole importancia.

Igual se que está nervioso.

- Obvio si, tenes que ser muy serio, nada de bromas- puedo notar como se pone más nervioso, es muy cómico - no creas- digo y empiezo a reirme fuerte.

Se queda serio sin entender, pero después cae.

-No te podes burlar de mi- me empuja sobre la manta y comienza a hacerme cosquillas.

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora