-0007

429 49 23
                                    

-¿Querés ir a otra parte?- me habla bajito acercándose a mi.

-Si vamos- me muerdo levemente el labio.

Puto amigo de Dani.

Salimos de la casa tomados de la mano, muchos en la fiestas nos miran, pero a Teo parece no importarle y a mi tampoco.

No encontré a Dani en el camino, así que no le avise que me voy.

En el muelle.

- Así que por eso no te vas.

Vamos caminando a lo largo del muelle, hace frío así que me agarré del brazo de Teo.
Me mira y nos sonreimos.

-Y si, sino puedo nadar no hay beca para Berklee- suspiró un poco triste aunque igual trato de sonreír.

-Que garcas- hable enojado tirando de su campera y recordé que yo nunca le hable así, -digo que malos.

Me sonrió grande riendo un poco, -Si, son unos garcas malos.

-¿Y cómo pasó lo del accidente?- le pregunto agachado mi cabeza, tal vez no sea el mejor tema de conversación, pero ya lo dije.

-Fue algo re estúpido, me caí jugando en las escaleras.- se queda callado y continúa, - Bueno no en realidad, pero eso le digo a todos.

-¿Entonces?- digo frunciendo el entrecejo.

- Estaba en una fiesta en la casa de Manu, estábamos re locos todos y ya no quedaba casi nadie, sólo un par de amigos, entonces me retaron a saltar del techo del quincho a la piscina.- lo estaba escuchando super atento, parecía triste.

-Entonces saltéy mi hombro golpeó con la orilla, fui ese tonto.- me miro y siguió, - Ahí me di cuenta que no quiero ser así, no me gusta llamar la atención.

-Y no tenes porque ser así- le sonrío sin mostrar los dientes. -Sabes mi mamá me traía aquí cuando era más chico- digo cambiando de tema.

-¿Enserio?

-Si mira ahí- digo señalando la orilla de la playa. -Ella trataba de enseñarme a tocar la guitarra- ahora el me escucha atento, -de hecho éste reloj es suyo y lo uso igual aunque sea de mujer,- alce mi mano mostrandocelo, - pasé tanto tiempo mirando está cosa en su muñeca que caundo... - no se en que momento la empecé a recordar y mi voz se cortó.

Teo se acerca y me toca el hombro, el no sabe lo que pasa.

-Ella falleció cuando yo era muy chiquito, en un accidente de auto.- sonrío pero unas cuantas lágrimas igual se notaron caer por mis mejillas.

-Disculpa, yo no sabía.- se acerca para abrazarme, pero sólo me toma de las manos.

-No no, no estoy triste- digo rápido, es verdad y además no quiero que se sienta culpable.

-¿Seguro?, podemos ir a otro lugar igual.

-Si- le sonrió bien ahora, -sólo que, bueno recordarla siempre es algo...  raro, nostálgico.

-Bueno- dice dándome una pequeña sonrisa. -Mmm... ¿Querés ver algo re bueno?- levanta sus cejas sonriendome.

-Está... bien- hablo un poco extrañado.

-Dale- dice entusiasmado.

Me agarra mejor de la mano y empieza a tirar de mi, corriendo hasta llegar un poco antes del final de muelle.

Quién diría que yo iba a estar corriendo hasta un bote en el muelle, con Mateo Palacios.
Esto ni el horóscopo lo sabía.

-¿Es tuyo?- pregunto cuando dejamos de correr y el de sube al bote.

- No, pero trabajo cuidandolo en verano- me estira su mano para ayudarme a subir.

Una vez arriba, empiezo a mirara todo de nuevo, como en la fiesta, aunque aquí no hay nadie, pero igual, ahre.

-Un día de estos podríamos salir a navergarlo en la bahía- dice llamando mi atención, lo miro y está parado en los bordes del pequeño barco agarrado de unas sogas, como un pirata, -Y mirar el atardecer.

Me alegra que quiera hacer eso conmigo pero mi sonría va desapareciendo, maldito XP, él aún me sonríe grande y yo desvío mi mirada de la suya.

El da un saltito bajando del borde y se pone frente mío.

-Eso seria perfecto- afirmo, ya no hay más que pensar, sus manos tocan mi mejilla haciendo que lo mire a los ojos, se acerca cada vez más, nuestras respiraciones se mezclan y como una suave brisa, sus labios rozan los míos, una corriente de felicidad atraviesa mi cuerpo, mis manos suben a sus hombros y las suyas se aferran a mi cintura, es un beso dulce y tranquilo, no va rápido, sino que se toma su tiempo en probará cada parte de mi, muerde levemente mi labio inferior, lo suficiente como para meter su lengua entre estos, y yo no lo podría disfrutar más.

Nos separamos por falta de aire, Mateo me sonríe grande apoyando su frente en la mia, está un poco sonrojado y yo de seguro soy un tomate. Dejo un último besito en su mejilla y le sonrió.

De regreso a mi casa.

-Y entonces, ¿qué pensas hacer este año?, digo ya que no vas a ir a Berklee- pregunto mientras Mateo estaciona el auto frente a mi casa.

-Mm... - dice girando hacia mi, -primero devolverle el auto a mi papá y comprarme uno yo- dice sonriendo burlón, nos reímos, -Después seguro viaje por todo el país en él, y vos ¿qué pensas hacer?.

-Yo no voy a hacer nada- contestó rápido, -sólo tomar algunos cursos en linea- suspiro -así que me quedaré aquí- digo levantando mis cejas.

-...Me refería a mañana- dice un poco avergonzado.

Soy un boludo, F por mi, ahre.

-O a... bueno- empiezo a reír para no quedar tan mal y el también, soy muy cringe en este momento, - B-bueno yo tengo mucho que hacer de día, p-pero estoy libre por la noche.

El asiente.

-Está bien, hasta mañana en la noche entonces- sonríe.

-Seguro- digo bajando del auto y devolviendole la sonrisa.

Pero me quedo parado de espaldas al él antes de irme, y pienso que ya le tengo que decir.
Me giro y le hablo por la ventanilla del auto.

-Sabes... - hablo un poco bajo haciendo una pausa, -en realidad no tengo un gato- digo rápido y sonriendo mostrando mis dientes.

-No me digas- dice alargando sus palabras y riendo- eso es obvio si ya está muerto- bromea.















LO SIENTO YO NO SE ESCRIBIR, ya les dije que esto fue obra de la cuarentena, Y SÍ, la parte del beso está mal, es por que tampoco se besAr. Ahreno


Pregunta, ¿les gustaría que cuándo ésta shit llegue a las 310 leídas intente hacer un one-shot Wosplik?

Bueno ya fue espero les guste ;)

0031/050420
-Naza☻🌼

Amor A Medianoche -TruewosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora