60 preguntas

1K 88 73
                                    

1.- Si no te contestan por MSN, ¿sigues hablando hasta que te contestan?: Por desgracia el MSN murió trágicamente hace mucho :C

2.- ¿Hay alguien enamorado de ti: Pues…si yo no lo sé, tu menos.

3.- ¿Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: a veces sí, justo en el momento donde quiero dormir el mundo confabula en mi contra.

4.- ¿Te gusta que te manden mensajes?: Depende, a veces no tengo ganas y aun asi los contesto~

5.- ¿Cuentas todos los chismes que te llegan?: Nunca

6.- ¿Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Tal vez si, tal vez no.

7.- ¿Se te hace difícil confiar en alguien?: Muchas veces, no soy bueno para confiar pero si para que confíen en mi —w—

8.- ¿Le dices a la gente que estás bien cuando en verdad no es así?: Si, todo el tiempo.

9.- ¿Alguna vez usaste ropa del sexo opuesto?: Nunca he tenido la oportunidad, pero si se ha puesto mi ropa, ¿les sirve?

10.- ¿Eres de hablar mucho?: No, a menos que este nervioso.

11.- ¿Qué vas a hacer esta noche?: Dominar al mundo!! Ok no, intentar escribir la continuación de mis novelas.

12.- ¿Alguna vez te gustó alguien más grande que tú?: No

13.- ¿Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?: No.

14.- ¿Piensas que vas a estar con alguien en el próximo mes?: No lo creo.

15.- ¿Podrías salir a la calle como estás vestido/a ahora?: Seee me da igual la ropa.

16.- ¿Prefieres a alguien callado o que hable mucho?: Que hable mucho, asi yo me limito a responder. Si no imaginen, Callado yo, callada la persona.

17.- ¿Ignoras a las personas cuando estás de mal humor/enojado?: Si, no me gusta pelear con nadie y suelo ser muy sarcástico cuando estoy molesto.

18.- ¿Algo te puso de mal humor hoy?: No por ahora.

19.- ¿Todas las mujeres son iguales?: No

21.- ¿Todos los hombres son iguales?: No

22.-Cuando duermes, ¿dejas tú celular prendido o apagado?: ..Jodanse, no tengo celular ¬¬

23.- ¿Te gustan los piropos?: No, me molestan.

24.- ¿Celoso/a?: Un poco y solo cuando es necesario.

25.- ¿Alguna vez te gustó alguien mayor de 21?: Si

26.- ¿Te gustan los perfumes del sexo opuesto?: Depende, luego me mareo~

27.- ¿Histérica/o?: no mucho

28.- ¿Alguna vez has estado lejos de tu casa por más de 1 mes?: Si, actualmente llevo más de un año y medio fuera de casa owo

29.- Última persona con la que hablaste por teléfono: Mi mamá.

30.- Las personas con las que hablaste por teléfono este mes: No tengo celular!!!

31.- ¿Playa o montaña?: Montaña.

32.- ¿Te gustaría ser padre/madre?: Si son hijos adoptivos sí.

33.- ¿Te gusta tu edad?: Pues no me quejo.

34.- ¿Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?: No

35.- ¿Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Si, es posible.

36.- ¿Con quién te gusta festejar tú cumpleaños?: Pues…prefiero saltar esta pregunta.

37.- ¿Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?: Si.

38.- ¿Te gusta dormir cuando llueve?: Seee me adormilo como el “gato” que soy XD

39.- ¿En dónde estabas ayer a las 8pm?: Viendo el chavo del 8 en la tv.

40.- ¿Te gustaría ser famoso?: Si, pero no. Soy muy tímido frente a las cámaras y no creo soportarlo.

41.- ¿Sillón o cama?: Cama.

42.- ¿Tu mejor noche de tus últimos 3 meses?: …No tengo una.

43.- ¿Te gusta dormir destapado?: Depende mucho de mi ánimo, pero generalmente duermo con solo la cintura tapada y me siento bien.

44.- ¿Rubio/a o moreno/a?: Moreno

45.- ¿Qué hiciste hoy a las 19:00?: No ha llegado la hora, pero seguro estaré aquí raleando.

46.- Última vez que te tiraste a una piscina/pileta: Nunca, no sé nadar.

47.- ¿Tienes planeado algo para este fin de semana?: Si, ir por dulces y a recoger cosas de bazares…sí, tengo una vida cero sociable XD

48.- ¿Te arrepientes de algo?: Si, como todos.

49.- ¿Alguna vez te caíste borracho/a?: Nunca me he puesto borracho.

50.- Nombre de una película que quieres volver a ver: Enredados

51.- ¿Cómo piensas que va a ser este año?: un asco seguro~

52.- ¿Te gusta sacar fotos?: A los demás sí. Que me las saquen a mí, no.

53.- ¿Podrías vivir sin amigos?: No lo sé.

54.- Nombra a las últimas personas que viste hoy: A la mamá de una amiga y a mi gato XD

55.- ¿Te casarías alguna vez?: No quiero.

56.- ¿Te gustaría recibir un mensaje ahora?: Pues a lo mejor.

57.- ¿Te sientes bien?: Pues no mucho, algo desanimado.

58.- ¿Qué escuchas en este momento?: Una canción de Miranda, hace mucho que no los escuchaba.

59.- Cuando dan comerciales en la TV, ¿los ves o cambias de canal?: Si tuviera un control remoto lo haría XD

60.- ¿Qué almorzaste hoy?: No he almorzado—sonido de su estómago—. ///.

Extra: ¿Te ha gustado esta nota?: Pues me daba una flojera contestar, pero me obligan TwT

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas sobre Tsuki ArunjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora