Cap.13

89 9 0
                                    

Llegó el viernes y ____ llamó a Elliot para quedar esa tarde ya que, aunque le había dicho a Niall que tenía pensado quedar con él, en realidad era mentira.

Elliot como de costumbre contestó el tercer tono y la dijo que se pasara por su casa después de la universidad.

Una vez en su casa se acomodó al sofá junto a él y vieron una película.

-¿Por qué querías quedar?

-Necesitaba despejarme.

-Y me usas a mi como distracción.

-No, claro que no, es porque me gusta estar contigo.

-Menos mal, porque tenía una cosa preparada para ti.

-¿Para mi? ¿El qué?

-Cuando me has llamado esta mañana he pensado que deberíamos hacer algo especial.

-¿Por qué?

-Por qué hoy hace 5 meses que te conozco.

-¿Te apuntaste al dia?- preguntó ____ intentando ocultar una carcajada aunque sin mucho éxito.

-Para olvidarlo- dijo riendo.

-¿Y qué has pensado?

-He reservado una mesa en el restaurante italiano del centro.

-¿En serio?- dijo emocionada -Es fantástico.

-La reserva es a las 8:00, falta media hora.

____ estaba contenta, era un restaurante muy bueno y tenía ganas de ir allí y salir con él. Agradeció el momento esa misma mañana en el que decidió ponerse un camisa blanca con los vaqueros ajustados, no iba elegante pero tampoco informal. Elliot al parecer ya sabía que accedería y se había puesto un jersey verde oscuro y unos pantalones negros ajustados. ____ cogió su bolso y se encaminaron a la puerta.

El restaurante, un gran local con apenas iluminación, tan sólo la procedente de lámparas con luz amarillenta pegadas a las paredes cada 5 metros, grandes mesas redondas con cuatro sillas y al fondo mesa más pequeñas con dos. Las paredes eran de un rojo oscuro y colgadas de ella había una bandera y muchas fotografías, algunas de ellas en blanco y negro de gente posando en ese mismo restaurante pero años atrás. Se quedaron rezagados en la entrada donde en un mostrador les pidieron los nombres y la hora de reserva. Tras confirmarlo les guiaron hasta su mesa. Estaba bastante apartada de la salida del restaurante y había un par de mesas alrededor, la mayoría de ellas vacías.

Ambos pidieron ravioli y una pizza, con tantos ingredientes que era hasta cómico, para compartir.

-Gracias Elliot- comenzó ____ una vez había terminado la cena.

-¿Por qué?- preguntó frunciendo el ceño, parecía sorprendido.

-Por la cena, ha sido genial- Elliot estaba mirando fijamente a algo- ¿Elliot?

-¿Sí?

-¿Estás bien?- preguntó confusa.

-Sí, sí, no ha sido nada, sabía que te gustaban los italianos, siempre es un placer si vienes conmigo.

-Sobre eso mismo te quería preguntar...- aquello pareció captar la atención del chico porque giró la cabeza y se quedó mirándola penetrando sus ojos verdes en los de ella.

-Dime.

-¿Por qué seguimos quedando? Se supone que me has dejado, pero sigues queriendo salir conmigo a cenar o ver películas.

Cuando las luces se apagan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora