Cap.27

94 11 0
                                    

No fue un concierto, fue un espectáculo. A ____ se le pusieron los pelos de punta cuando la música sonó por los gigantes altavoces, con los chicos saliendo por las pantallas y disfrutando en el escenario, bromeando con las fans, rodeadas de divertidas pancartas dedicadas a ellos,  riéndose de un chiste que Harry había contado, con algún bailecito de Niall, con persecuciones en el escenario y bromas entre ellos. Toda la gente gritaba con los solos de los chicos y ____ podía sentir la emoción de cada una de las personas del estadio. Cómo retumbaba, se movía y disfrutaba. Fue sin duda una experiencia única. Pero lo mejor de todo, fue que al día siguiente tambien asistió al concierto, aunque esa vez lo vio desde un sitio privilegiado.

Cuando el concierto terminó cruzó los pasillos del estadio y fue a las habitaciones, donde había estado el día anterior, en busca de Niall. Llamó a la puerta y prácticamente al momento la puerta se abrió y tras ella apareció Harry con el pelo empapado y las gotas callendo por su pecho al descubierto, llevaba una toalla enrollada a la cadera pero se podía ver la V que hacían sus músculos de debajo de su tripa.

-¡____!- saludó. Ella apartó la mirada sabiendo que sus mejillas estarían rojas.

-Am, puedo esperar fuera...

-No tranquila pasa- Harry abrió la puerta y la dejó pasar, ____ miró con cuidado por la habitación, algo más recogida que la última vez, por si algun chico mas estaba en la misma condicion que Harry. Para alivio de ella, los otros tres chicos estaban aún con la ropa del concierto tumbados en la cama. Pero faltaba Niall.

-Niall se está duchando, en seguida sale- dijo Liam sonriéndola.

-Ven aquí- dijo Louis dando unas palmaditas a su lado sobre la colcha. ____ obedeció y se sentó a su lado- tienes que explicarnos como lo haces.

-¿Hacer el qué?

-Tener a una persona como Niall completamente absorto en ti. Es como si le doliera verte lejos.

-Oh, mm no creo que sea así.

-Lo es- aseguró Zayn.

-En el concierto te buscaba entre el público- dijo Harry que se había puesto ya los pantalones.

-No quiere meterme en lo vuestro, bueno la verdad es que un poco sí- dijo Louis riendo- solo quería preguntarte, entiendeme, aprecio a Niall y no quiero que le vuelva a pasar lo mismo que la otra vez, ¿piensas... em, que lo vuestro va a volver a romperse?

-¡Louis!- le regañó Liam.

-Lo siento tenía que preguntarlo- contestó mirando a su amigo y después volvió la vista hacia ella esperando la respuesta.

-No sé que sabéis sobre lo que pasó hace 3 años, no sé que os contó, pero si hubiera sido por mí lo nuestro no se habría roto, no es a mí a quien debes preguntar eso.

-Bueno la respuesta de Niall la tengo clara.

-¿Y cuál es?- Louis sonrió en el mismo momento que la puerta del baño se abría, una nube de vapor salió de ella, y un segundo más tarde, Niall. Se había puesto una camisa azul claro, unos vaqueros y unas zapatillas blancas.

-Mi turno, adiós ___- dijo Louis poniendose de pie, le dio un beso en la frente y entró en el cuarto de baño.

Niall condujo durante unos minutos, cuando se pasaron el desvío que llevaba a su apartamento comprendió que no iban allí, tampoco al suyo, sino que se dirigía hasta el centro de Londres.《Había pensado que para mi último día podríamos ir a pasear por Londres, por la noche es mucho más bonito》había dicho Niall mientras aparcaban. Cenaron en un restaurante cerca de allí y estuvieron paseando entre la multitud, parándose alguna vez cuando alguien le reconocía.

Cuando las luces se apagan...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora