-Tengo algo para ti- anunció ____- Niall la miró sorprendido. Entraron en el salón y se sentaron en el sillón uno junto a otro. ____ abrió su bolso y sacó la pequeña cajita plateada.
Niall sonrió y levantó el dedo índice.
-Espera, yo también tengo algo para ti- entonces de uno de los bolsillos de su chaqueta sacó otra caja con un envoltorio rojo. ____ se quedó mirándole, tenía la emoción marcada en el rostro como la de un niño y supuso que era el simple reflejo de su misma expresión. Un hormigueo subía por sus dedos allí donde sujetaba su caja plateada, que era pequeña.-Tú primero- se adelantó ____. Niall asintió y cogió la caja.
Miró directamente a los ojos de ____, quien sintió un calor repentino, antes de abrirla. Recordaba que había sido Donnie la que le había ayudado a elegir el regalo y después de semanas de búsqueda dieron con ello. Se consideraba regalo de cumpleaños teniendo en cuanta que se habían perdido el de ambos.
-Feliz cumpleaños atrasadas- dijo ____.
-Solo con 3 meses de retraso- y según dijo eso destapó la cajita plateada y dejó al descubierto el brazalete de plata. Niall abrió mucho los ojos y lo cogió con delicadeza -____- susurró.
Lo giró y leyó la inscripción que había en la parte de dentro N+_.
-No sé si lo recordarás pero...- comenzó ____ pero él la interrumpió.
-Sí, es lo que puse el último verano, en el tablón del día de las tizas- ____ asintió emocionada. Realmente dudaba que lo recordara, había sido sorprendente que lo hubiera adivinado en seguida. ____ se sentía orgullosa. Niall se lo colocó en su muñeca derecha con una sonrisa y lo observó durante unos segundos.
-Ahora el mío- dijo cambiando de postura y encogiendo las piernas- feliz cumpleaños atrasadas- dijo imitándola.
-Solo 5 meses de retraso- rió ____ y aceptó la cajita.
Retiró el lazo plateado y rasgó con cuidado el envoltorio rojo. Desplegó los laterales y dejó caer sobre su palma el contenido. ____ lo cogió y lo sostuvo a la altura de los ojos, con la boca ligeramente abierta, incapaz de pronunciar palabra.
-Parece que tenemos gustos semejantes- bromeó Niall. ____ sostenía entre sus dedos una cadena de oro, con unos cristales en el cierre y una pequeña N colgando del extremo. Era lo más bonito que la habían regalado nunca, y seguramente, lo más caro.
-Es precioso- dijo sin apenas voz.
-Sabía que te encantaría- dijo él más orgulloso todavía.
-Dios mío Niall este collar podría pagar mi vida entera- bromeó.
Niall rió, lo cogió y se lo colocó en el cuello. ____ agachó la cabeza y lo observó.
-Te queda perfecto- Niall la empujó suavemente sobre el sofá y quedó tumbado sobre ella. ____ enredó sus dedos entre su pelo y él inclinó la cabeza para besarla. Presionó sus labios y los abrió capturando su lengua. La besó durante un buen rato y después se separó unos milímetros.
-¿Te apetece un chocolate caliente?- susurró contra su boca. ____ asintió -Ahora vuelvo- y sin darle tiempo a responder se encaminó a la cocina.
____ se dejó caer en el sofá y se apretó la sien con los dedos haciendo pequeños circulos. Cerró los ojos y sonrió al pensar que tal vez todo pudiera volver de nuevo a la normalidad. Oía a Niall trastear en la cocina. Abrió sus oscuros ojos ligeramente y dislumbró su bolso que descansaba a su lado en el sofá.
De repente se irguió y lo puso en su regazo. Metió la mano en su interior, y sintió el reboltijo de papeles. Los sacó decidida, preguntándose si debería ver aquello que le había arrojado la chica en el aeropuerto. Lo que en un principio le habían parecido unos papeles se conviertieron en una revista juvenil. La portada, de llamativos colores anunciaba con grandes letras: ¿Problemas en el paraíso?
El título le hizo gracia pero la sonrisa se borró en cuanto vio una foto de Niall y de ella. Abrió la revista y avanzó las hojas hasta que volvió a ver el mismo titular que ocupaba dos hojas. Dos columas de texto, una en cada pagina, acompañaban a unas fotos y unos cuadros más pequeños de texto. En las primeras imágenes salía ella y, para su sorpresa Elliot. Estaban en la puerta de una pizzería, ____ agarraba su brazo. La imagen de al lado le mostraba a ella en el coche de Elliot dándole un beso en la mejilla. Recordaba ese día, fue el día que comió pizza con James y él fue a buscarla. En la última imagen se les veía a ambos con un batido en su habitual cafetería. En el cuadro de texto se leía: ____, la actual novia del cantante Niall Horan puede estar coqueteando con otro chico...
Su primera reacción fue reirse puso los ojos en blanco y miró la siguiente hoja, entrecerró los ojos y miró las fotos fijamente. En ellas salía Niall con varias chicas, saliendo de locales, en cafeterías a solas y demasiado cerca. ¿Donde las dan las toman? Decía el pequeño texto.
____ cerró la revista de golpe y la tiró a la mesa.-¿Qué te pasa?- dijo Niall entrando al salón con una bandeja y dos tazones de chocolate caliente. Los dejó sobre la mesa y se quedó mirando a la revista. Se sentó a su lado, la cogió y la abrió por la página por donde habia leído ella y Niall rió.
-¿Qué te hace tanta gracia?- preguntó molesta. No entendía su reacción. Ella se sentía confusa.
-Esto es lo que me hace gracia- dijo enseñando el artículo -¿Qué pasa?
-¿Te crees acaso algo de lo que pone?- preguntó frunciendo el ceño como él solía hacer cuando no entendía algo.
-¿Debería?
-¿En serio? Todo esto está fuera de contexto, ¿te tendría que preguntar yo por estas fotos con Elliot?- ____ se sintió decepcionada. ¿De verdad le preguntaba aquello? Ella le contaba absolutamente todo lo que hacía con Elliot y él únicamente le decía que iba a fiestas, pero no daba más detalles.
-No, la diferencia es que tú sabías que por las tardes salgo con Elliot, y sabes que no hay nada entre nosotros, sin embargo tú no me cuentas que te vas a locales con amigas- dijo entonando la última palabra.
No era una tontería, como había dicho Elliot aquella tarde, encontraba completamente posible que él hubira encontrado a alguien mejor que ella, alguien que perteneciera a su mundo.
-Vamos ____, tú lo has dicho, amigas- Niall puso una mano en su muslo, pero ella la retiró- ____- repitió en un tono de voz más bajo. Había algo que no la gustaba, era tarde y le estaba empezando a doler la cabeza.
-¿Por qué no? Seguramente tu vida sea más interesante con esas chicas que conmigo. Yo no soy modelo, ni voy a fiestas en las que entre los invitados se encuentra Obama- a Niall se le escapó una pequeña carcajada que había intentado reprimir- no te rías,- le dijo seria- tienes una larga fila de chicas detrás y sabía que podrías darte cuenta de que tal vez yo no sea suficiente para ti...
-Eso no tiene ningún sentido, yo te he elegido a ti.
-Creo que me voy a casa- anunció, pensaba que así tendría más tiempo para ordenar sus ideas que en ese momento estaban tan desperdigadas en su cabeza que dudaba de sí misma.
-Por favor ____, no creas nada de eso, no seas ridícula.
-¿Ridicula?- dijo elevando el tono de voz- ¿Parezco ridícula?- ____ se puso en pie y recogió su bolso.
-No quería decir eso...- dijo poniéndose el también de pie. La miraba con ojos tristes y arrepentidos pero los engranajes de la cabeza de ____ no eran capaces de asimilarlo todo.
-Necesito pensar, nos vemos mañana- le acarició el brazo y cruzó el salón deprisa, intentando no mirar a Niall a los ojos sabiendo que se desmoronaría si lo hiciera y sería su perdición si quería salir de allí con la cabeza alta.
-____...- gritó Niall aún desde el salón. Un gritó que desgarró el corazón de ____.
Ella realmente no creía, o al menos no quería creer, que la hubiera engañado con esas chicas que aparecían junto a él en la revista, pero necesitaba pensar, tumbarse en su cama y pensar en todas las cosas que habían ocurrido ese día.
____ salió del apartamento derramando algunas lágrimas y apretando con fuerza la N de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Cuando las luces se apagan...
Fanfic-¿Alguna vez has hecho eso de tapar una vela con un vaso? ¿Sabes lo que ocurre? -¿Se apaga? -No, se queda sin oxígeno. Se mantiene iluminada todo lo que puede pero llega un momento en el que ya es imposibles y se consume. {Niall y tú} 2° parte de "Y...