Vamos por un trago.

65 11 1
                                    

 Sirenas de policía, sangre, alcohol, y varias peleas, no recuerdo como termine en mí Ford Mustang Shelby GT350 con un montón de agujeros de bala a 220 km/h, con una Chica morena con rasgos asiáticos  con un tiro en el hombro izquierdo, huyendo de la policía, lo único que recuerdo es que Salí a por un trago con un amigo, ella estaba sola bailando, llamó mi atención, bailamos reímos bebimos, y fuimos a un cuarto de hotel en y Bum todo pasó de golpe.

Al inicio del día:

Estaba ocupado un bello sábado con papeleo aburrido, un vaso de batido verde y mi secretaria, trabajo en un pequeño asunto legal, tengo una firma y estamos llevando un caso, regularmente no son tan complicados pero hoy el universo hizo una excepción y nos mandó a un narco sentenciado a 30 años, Mi querido compañero Jon viene entrando a la oficina, es algo molesto y francamente no quiero lidiar con el.

-Oye viejo vamos por un trago, distraete un poco.

-Jon, no me gustan esos sitios de mala muerte, además si quiero un trago aquí tengo toda una botella de vino del más caro.

-Ok Mat, pero te hará bien el alcohol barato y conocer a alguien ya sabes, jugar al gato y el ratón.

-Jon ve por tu trago solo, necesito concentrarme en este caso, es muy muy importante para esta firma, si consigo que reduzcan por lo menos 5 años a su sentencia tendremos mucho dinero.

-Está bien señor adicto al trabajo, me voy a embriagarme como en la prepa  y a follar como loco.

-JON! Espera, si está bien iré por ese condenado trago, necesito relajarme para llevar esto con más calma.

De camino al bar y Motel, Ron tequila y más, Jon se la paso comentando sobre la última vez que estuvo ahí y de lo que hizo, llega a la parte asquerosa donde empieza a detallar lo que hizo con esa chica y yo prefiero subir a la música para no escuchar, lo que más odio son los comentarios sexistas, y el que vean a las mujeres como juguetes sexuales, yo solo he tenido una sola novia el amor de mi vida... me pego los cuernos con un coreano, desde entonces no tengo novia y a veces me gusta perderme en la música electrónica, mientras conduzco.

 
Llegamos al lugar e inmediatamente se siente el ruido, el olor a alcohol, gente prácticamente teniendo sexo en público, siempre he tratado de evitar estos lugares, soy más de hundirme en revistas de autos, instagram salir a pasear en moto, disfrutar las pequeñas cosas de la vida.
Últimamente, Jon me termina arrastrando a estos lugares, es buen tipo si le quitas lo machista y alcohólico, dejo de pensar al notar a una hermosa chica, Morena, alta, curvas pronunciadas lo que me llama la atención son sus ojos, son grandes cafés y por alguna razón me intriga si mirada, está bailando sola es el centro de atención de todos, lo que más me intriga es ¿Por qué nadie se acerca a ella? Nadie perturba su sensual y pudorosa danza... su voz es increíble, dulce y femenina, ella empezó a cantar, todos en silencio escuchando, cuando termina se acerca a la barra y pide un trago, yo voy a su encuentro, no soy de hacer eso pero me intriga esa chica y el alcohol está haciendo efecto, me acerco y la felicito.

Todos me miran extraño por acercarme, la saludo y le ofrezco otro trago ya que se terminó sus 4 shots, es un poco extraño ver como alguien se traga 4 Shots sin respirar como si fuese jugo de naranja ¿Que jamás ha tomado?

-Hola soy Mat, no quieres tomar un trago conmigo?

-soy Lili y si aceptó tomar un trago contigo, eres el primer hombre en este lugar que se me acerca, ¿no le temes a mi padre?

-No sé quién es tu padre pero parecen respetarlo mucho por aca, nadie te habla nadie te invita a bailar a pesar de lo hermosa que estás esta noche, me intriga esa mirada en tus ojos como si el mundo fuera tuyo.

ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora