Mi auto está en el taller yo estoy en un hospital en el cuarto de una extraña esperando a su padre, está dormida, se parece a alguien que conocí hace un tiempo, pero no puede ser ella, está muerta, porque falle mi misión.
El padre de Lili me agradeció mandando mi auto al taller y ofreciéndo como transporte temporal una camioneta, no soy amante de las camionetas pero es mejor que ir a pie, el hombre está muy agradecido conmigo por evitar que los secuestradores se llevaran a su hija, si tengo suerte puedo conseguir que sobornen al juez para que mi cliente quede absuelto de sus cargos, digo salve a su hija, no sé por qué lo hice, pero agradezco haberlo hecho, quizá fue porque se parece a ella.
Flashback
Ella está dibujando, es buena, al inicio me parecía insoportable, acepte el trabajo de cuidarla porque pagan bien, digo soy al que contratan para los trabajos sucios y para eliminar a personas no deseadas ¿Por qué me contratan para cuidar a una niñita de 9?, en fin no es una niña común, disfruta ver películas de terror y le fascina dibujar armas, me considera su mejor amigo no un guarda espaldas, quizá sea solo porque no soy tan viejo.
-termine.
-deja ver el dibujo pequeña, esta hermoso pero ¿Quién es?
-eres tu arrancando la cabeza de un dinosaurio.
Fin de flashback
El padre de Lili acaba de entrar al cuarto... Lili, ese nombre que me recuerda el cómo falle en proteger a la primera persona que me importo, en fin sucede lo típico, el padre abraza a su hija se vuelven un mar de lágrimas y sentimientos, ahora mi parte favorita el momento donde el sujeto con el dinero y contactos me pregunta si puede hacer algo más por mí.
-Gracias por todo, enserio te debo mucho, si hay algo que pueda hacer por ti tu solo me dices.
Híjole, ya se había tardado.
-pues la verdad, estoy llevando un caso algo complicado, me serviría mucho si usted a través de sus contactos puede hacerle llegar un pequeño soborno al juez que va a llevar la audiencia del caso Ramírez.
-pues sí claro, el juez me debe dinero así que no es necesario pagarle, solo una amenaza bastará además Ramírez es parte importante de mi cartel, es el que pasa la droga de Colombia a Estados unidos, me gustaría que pasáramos afuera para hablar más cómodos.
El viejo y yo pasamos afuera, todo va mejor de lo que esperaba, al parecer obtendré lo que quiero y jamás volveré a tener contacto con el mundo de las drogas del que tanto he intentado huir, deje mi nombre y todo lo que hice en el pasado para escapar.
-¿eres tú? Estoy seguro que eres el
-¿de quién me está hablando?
-Bloody, eres tú me di cuenta tan pronto te vi.
-No se de que me habla, ese tipo murió.
-te rastree un tiempo hasta encontrarte.
-No se con quien me confunde.
Flashback
Bloody, el mejor asesino, con solo catorce años es a quien todos buscan al momento de hacer negocios sucios, esta para el mejor postor... todo eso es pura mierda, no pude protegerla.
Bloody estaba tirado en el suelo, cubierto de cenizas con el cadáver de una pequeña, agonizando la pequeña con sus manitas trata de tocar la cara de Bloody hasta que simplemente ya no respira.
Funeral...
Ira...
Escape...
ESTÁS LEYENDO
Claudia
Mystery / ThrillerElla, hija de un narco, el con un pasado oscuro le hará descubrir su amor por la sangre....Junto a un oscuro secreto que cambiará sus vidas.