Nuestro enemigo.

26 4 1
                                    

Tu enemigo está más cerca de lo que crees, tu mayor enemigo, el más temible y peligroso, ese enemigo eres tu, la mayor amenaza para ti mismo eres tu.  

*Mat*

Lili se tranquilizo un poco luego de mi broma con la mosca y la galleta, quiero seguir haciendo preguntas pero no quiero molestar a Lili, se muy poco sobre ella, yo no puedo quejarme mucho pero igual, ella está enferma, quiero ayudar.

-Mat, yo lo siento si hice que te preocuparas, con todo lo que paso me olvide de las pastillas, yo... supongo que no querrás una psicópata como novia.—Me quedé callado unos momentos antes de responder, buscaba la respuesta más apropiada.

-Mira, todos hemos cometido errores, todos tenemos un esqueleto en el armario, el de unos más grande que el de otros, lo que te quiero decir es que aun padezca por esa enfermedad igual sigo pensando que eres maravillosa—Ella volteo a verme con tristeza reflejada en sus hermosos ojos, lo que respondió me desgarró el corazón—Mat, no lo entiendes, algo anda mal conmigo, estoy defectuosa, no es solo una simple enfermedad... estoy loca, tengo recuerdos que no son míos, todo se ve tan nítido como si fuera real, son cosas mezcladas con fantasía de ciencia ficción, viste como pierdo el control como dejo de ser yo, puedo hacerte daño y yo... yo no quiero.

Se echó a llorar al terminar de hablar, yo la abrace pero ella me aparto—No te quiero involucrar conmigo de esa manera, no te encariñes, porque yo me encariñé aún sabiendo , que un día voy a despertar y no vas a estar, te iras como mi mamá cuando te canses de esto, nadie quiere a una persona rota y al final estaré sola otra vez.

Volvió a poner esa mirada, se sentó cerca del asador, tomó otro malvavisco y se dispuso a asarlo, a los pocos minutos ella empezó a llorar, yo seguía en mi lugar, deje que llorara y se desahoga, a veces uno necesita estar solo para sacar sus penas, cuando dejó de llorar fui, me senté a su lado, tomé su mano para después envolverla en mis brazos.

-No estas loca, no estás rota, no eres un objeto, solo estas triste, es comprensible, secuestraron a tu padre, tienes traumas de tu niñez, sufres de una enfermedad no muy agradable, yo no me voy, yo me quedaré junto a ti, no soy perfecto, yo tambien tengo un pasado y secretos, no por eso me prohibi vivir y amar, hubo un tiempo en el que me sentí como tú, eventualmente lo supere, segi mi vida, tú harás lo mismo junto a mi.

Ella solo se limitó a escuchar, se acurrucó más cerca de mi, duramos así unas horas que parecían minutos, ella se había quedado dormida, la cargue hasta la cama, la deje sobre ella, observe lo linda que se ve, pacífica, frágil, se movió buscando mi calor, cuando llego a mi se aferró a mi, yo termine de recostarme en la cama, ella subió su cabeza a mi pecho, pasamos así toda la noche.

*Lili*

Al  despertar me espanto al no encontrar a Mat junto a mi, solo recuerdo haberlo abrazado, entró en pánico al no saber qué pasó con el, Mat entra al cuarto con una enorme sonrisa al cuarto, cargaba un bol donde había ensalada, en su mano libre cargaba una tostadora, queso, pepperoni y aderezos.

-Llegó en desayuno a la cama, pensé en bajar a hacerlo y luego subir con el, no quise dejarte sola, sabía que te despertarías tan pronto me fuera de la cama—Ese chico es maravilloso, preparamos los sandwiches no si que Mat bajara por el pan y las bebidas que dejó en la cocina, comimos. 

Más tarde después del almuerzo, salimos al parque a ver un amigo de Mat que puede ayudaros a buscar a papá, estamos sentados esperando, se acerca un señor algo mayor a Mat, imagine que era su contacto pero... Le apuntó al cráneo.

-Niña, si no vienes conmigo le meto una bala en el cráneo a tu amigo—Estaba asustada, unos tipos se acercaban en una van, yo estaba paralizada, no sabía que hacer, Mat estaba quieto, sin hacer nada, seguía mirando su teléfono, de un momento al otro el tipo sujete con el arma cae al suelo con un agujero en la cabeza, lo mismo para los de la van.

-Pensé que ese sujeto de verdad me iba a matar—Mat estaba sonriente hablando a la nada, eso creía yo, un rubio, casi de su misma edad bajo del techo de una de las casas cerca del parque.

-Noo, como crees que voy a dejar que te maten, no dejaría que maten a mi hermanito—¿Hermanito? pero si ni se parecen, además parecen tener la misma edad, decidí empezar a hacer preguntas. 

-¿Hermanito? Mat, ¿tienes hermanos?—Mat se veía nervioso, el rubio iba a responder hasta que Mat hablo dejándolo con las palabras en la boca—El no es mi hermano, solo es un amigo de la infancia, estábamos en el mismo orfanato.

-Auch, cuando éramos niños yo era tu hermano—Esos dos no pararon de discutir durante el trayecto, habíamos subido a una camioneta azul a petición del rubio, que según se llama Axel Colins, Mat le reprochaba que su auto era más cómodo y rápido, íbamos a la casa de Axel.

-Llevamos tres días en esta tortuga, debimos traer mi auto—Mat seguía protestando, el rubio le pedía silencio y paciencia, al llegar a la casa Mat me pidió que saliera a la terraza de la enorme casa en el bosque, obvio hice como si sali y me oculte, ellos hablaban sobre mi padre, axel parecía saber dónde estaba papá, lo que me helo la sangre fue lo que dijo el rubio.

-El es el enemigo, tú y la chica son su objetivo, él es verdadero presidente del sindicato—Mi padre, presidente no entiendo nada—Salí de mi escondite para reclamar, no podía creer que acusaran a mi padre de liderar esa horrible organización.

La verdadera pesadilla aún no empieza. 

Próximo capítulo: Mat

Nota:

Gracias por leer se les ama.❤

❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora