El traidor.

28 3 2
                                    

 Claudia... como duele tu partida, te extraño tanto...

Ya pasó un año de tu muerte, todos los días voy a verte al cementerio, ojala tener otra oportunidad de verte, desde tu partida estoy solo y sin rumbo, lo que más deseo es ver tu rostro... volver a verte y retratar cada expresión de tu cara y cada sonrisa solo para mi...

Solo la luna y las estrellas saben de mi dolor, ellas fueron testigos de tu muerte...

❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈ ❈

-Jon, ¿qué demonios haces?—Jon tenía a Lili sujeta del cuello apuntando a una de sus sienes con una  Sig Sauer XM17, Jon reclamaba todas las propiedades y dinero del padre de Lili, si no se lo daba la entregaría al  sindicato, mientras él hablaba yo solo  me fijaba en Lili... veía a claudia reflejada en ella, el miedo en su rostro justo antes de que la asesinaran.

-Jon, te di trabajo, te ayude cuando todos te desecharon por ser adicto y... ¿Así me pagas?—Yo nunca quise tu ayuda, todo fue una farsa, el sindicato te encontró sabían que estabas vivo, me enviaron a vigilarte, ellos me pidieron que me hiciera pasar por alguien necesitado, sabían que gracias la muerte de tu "pequeña claudia" te ablandaste siempre ayudado al que te necesita aún si te trae problemas.

-Jon maldita sea, dime que no trabajas para esos tipos—Siempre he trabajado con ellos, pero no soy completamente leal, cuando me dijeron lo que estaba sucediendo, aproveche la oportunidad para llevarme el dinero del viejo y escapar fuera de este país. 

-¿Crees que te dejaran escapar? Jon posiblemente ya saben de tu traición te buscarán para matarte. 

*Lili*

 Mat y Jon discutían mientras yo solo podía estar  parada sin hacer nada, Jon decide dejar de apuntarme para apuntarle a mat, intento hacer  algo pero no puedo porque termine en el suelo gracias a una potente patada de Jon, mientras estoy en el piso veo un brillo debajo de una de las impresoras, están tan concentrados en su discusión que no se dan cuenta cuando me muevo a tomar el paraguas que estaba debajo de la impresora, gracias al cielo que es de los que tienen punta metálica, me para detrás del sujeto desagradable armado y lo llamo por su nombre.

Lo apuñale en la garganta con el paraguas, no sentí asco ni nada, más bien  me sentí tranquila al saber que el bastardo no volvería a despertar.

-Lili estás bien—Mat se deshace del cadáver limpia todo y nos vamos a "casa" durante el camino ninguno se atrevió a  hablar, así que rompo el silencio—¿Por que el sindicato te vigila?—El  se toma su tiempo para responder—Hace unos pocos años trabaje para ellos.

Al llegar a casa subo de inmediato a darme una ducha y Mat desde abajo me informa que está haciendo de cenar, no pare de pensar en lo que hice en la tarde, en el momento por la conmoción no lo pensé mucho pero ¿Como matas a una persona si sentir remordimiento? 

Decido dejar de pensar en eso y bajar a cenar—Hice unas mini pizzas, en la nevera hay 2 potes de helado para después de cenar—He de admitir que huelen bien, al ver a un sexi hombre sin camisa sacando unas mini pizas del horno hace que me olvide de lo de esta tarde.

Luego de cenar nos pusimos a ver películas en su habitación mientras comíamos helado o bueno el se termino por comer el mio, tuvimos una pelea de piedra papel o tijeras donde perdí y el se termino por comer mi helado de frambuesa.

Al terminar la última película de la noche " El conjuro"  decido irme a dormir a la otra habitación—Duerme conmigo—me toman por sorpresa sus palabras pero igual acedo y me recuesto a su lado... me abraza por la espalda, al tenerlo tan cerca vienen a mi recuerdos de las veces que lo hicimos, me gustaria saber si se sentirá igual de bien hacerlo mientras estoy consciente, me pregunto si se sentirá igual.

Ella está por  comprobar que se siente mucho mejor conciente que alcoholizada. 

*Mat*

Puedo sentir como respira desde aquí atrás, no se si esta dormida pero llevamos un buen rato así,  cada vez que se mueve lo siento, como me gustaría desnudarla, ella llevaba puesta una blusa y unos pantalones cortos, empiezo por quitarle la blusa,  cuándo voy a quitar el sostén ella se voltea...—Hazme tuya—luego de decir eso ella vuelve a darme la espalda, terminó de quitar el sostén.

Empiezo a besar su cuello, mientras una de mis manos se deshace del pantalón corto, la otra se cuela en su ropa interior, ella suelta pequeños gemidos, termino de desnudarla para ponerla debajo de mi, duro unos minutos mirándola, la luz de la luna que se cuela por la ventana resalta su piel, con mis manos detallo cada contorno de su bella figura.

Sus ojos destilan emoción y deseo, ella procede a darme paso para que inicie así que sin más me deshago de la poca ropa que llevaba puesta, con delicadeza co mis dedos hago círculos en su feminidad, antes de proceder a entrar, al inicio lo hacía lento y calmado, me tomaba el tiempo de callar cada gemido con mi boca, grabar cada suspiro en mi memoria... para después empezar  un romántico pero lujurioso acto.

Ella entierra sus uñas en mi piel mientras yo me dejo llevar por la piel tan hermosa de su cuello, ella pasa sus suaves y delicadas manos por mi abdomen mientras yo me limito a dejarme tocar, al momento en que intento separarme de ella, me atrae en un profundo beso, el beso más largo y apasionado que haya tenido. 

El beso que mas disfrute...

Te amo bella noche... 

Próximo capítulo: ¿confías en mí?

Nota:

Holaaa, ¿que tal mis amigos lectores? de verdad que me emocione con este capítulo, por cierto, no sean fantasmitas, dejen saber que están ahí con sus votos y comentarios ah también les dire, los que no me sigan en insta se quedarán sin mantequilla para sus tostadas Muahahahaha.

@emyeisantosmora: Ig

Hasta mañana, Chaooo.

ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora