Encuéntrame.

26 4 0
                                    

Para siempre... no, a pesar de todo porque los para siempre no existen.

*Lili*

Desperté entre unos brazos fuertes y cálidos, estaba recostada del pecho de Mat, podía sentirlo subir y bajar. el sonido de sus latidos, su respiración rozando mi pelo, ayer fue el dia mas lindo que tuve en mucho tiempo, no quiero que acabe.

Aquí en su pecho reflexiono sobre si decirle o no que estoy enferma, que estoy rota, no voy a morir pero si otros pueden morir por mi causa, algo no está bien en mi cabeza, no lo está desde hace nueve años, no puedo recordar nada antes de llegar al orfanato, todo está difuso, pequeños flashes de recuerdos, en ellos una sombra tomando mi mano.

No quiero que sepa nada, tomo pastillas para controlar todo eso, llevo demasiado sin tomarlas, me esta afectando, siento como si ya no tuviera el control de mi cuerpo... todo se volvió oscuro. 

Cuando desperté ya  no estaba con Mat, estaba en medio de una casa quemada, ¿Lágrimas? tenía la cara  Húmeda por lágrimas al parecer estaba llorando, no se donde estoy, ni como llegue, tengo esquizofrenia, cuando no tomo mis pastillas, hago cosas que nunca recuerdo haber hecho, siempre llego aquí.

Mat está parado a lo lejos ¿Me está buscando? le grito, sale corriendo hacia mi, todo vuelve a estar oscuro.

*Mat*

Cuando desperté, Lili no estaba en cama, supuse que bajó a intentar hacer el desayuno pero no fue así, busque en toda la casa pero no estaba, en su lugar encontré una hoja rayada, o eso parecía, decía "Encuéntrame" en mayúsculas, también en la cocina, la madera de los gabinetes estaba tallada con esa palabra,en el baño en el jabón, por toda la casa estaba la palabra.

Llame a su teléfono pero no contestaba, estaba desesperándome, comencé a pensar que la tenían, quizá entraron durante la noche,  no sabia donde buscar, hasta que... en la mesa estaban tallados unos números, una dirección, cogí mis llaves para subir al auto, no sin antes buscar un abrigo grueso para ella.

Busque por todos lados, le pregunté a la gente, nadie sabía nada, estaba empezando a desesperarme hasta que... "encuéntrame" estaba hecho con pastillas, en medio tenía un papel con otra dirección.

Fui al lugar y era la casa de Lili, toque la puerta, tardaron en responder, salió una señora de media edad—Hola, supongo que eres el nuevo dueño—ahora recuerdo, entre los documentos en las USB estaban las escrituras de todas las propiedades del padre de Lili, la señora me hizo pasar, me dijo que es quien cuida las propiedades que están dentro del país.

Le corte toda la explicación que me estaba dando,  para decirle que Lili estaba desaparecida, la señora soltó unas carcajadas, me pregunto si Lili estaba tomando sus pastillas, a lo que pedi mas informacion. 

La señora me contó que era normal que pasara si ella no tomaba sus pastillas, que solo iba a un lugar cuando desaparecía, me preguntó si había encontrado frases escritas o direcciones al azar, le mostre fotos de todo junto a los papeles con las direcciones. 

La dirección, que no encontre es porque no es de este país, el  lugar donde siempre va es una casa abandonada quemada por un incendio, me habló de los trastornos psicológicos de Lili, doble personalidad, esquizofrenia. 

¿por qué Lili  no me contó nada de eso?

La encontramos en medio de la casa tirada en el piso, la vimos porque ella me gritó, al momento de ir a envolverla en el abrigo ya que estaba solo con la camisa y unas botas y el frío era tremendo, pero ella empezó a gritar que me alejara y a golpearme hasta que se desmayó. 

Próximo capítulo: ¿Quién eres? 

Nota

Chicas y chicos disculpen este capítulo tan corto, aún en cuarentena yo debo estudiar y no tengo mucho tiempo, mañana prometo hacer uno bien largo o subir 2 capitulos de golpe.

Nos vemos, no olviden votar comentar y compartir. 

Se les quiere!!!!!   

ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora