¿Confías en mí?

20 4 1
                                    

La vida rara vez nos da segundas oportunidades, son tan escasas que cuando llegan hay que tomarlas de los pelos, lo irónico es que son calvas...

*Mat*

Al despertar, tengo esta sensación de paz, Lili está dormida sobre mi pecho, puedo sentir su respiración lenta y pausada, me tomo unos minutos mirándola hasta que despierta, me da una sonrisa con los ojos cerrados diciendo—Buenos días mi príncipe azul—Valla que ir por ese trago con el bastardo fue la mejor  decisión que tuve, conocí a Lili, en un inicio yo estaba tratando de alejarla de mi, ahora solo pienso en que me siento tan afortunado de despertar y verla sonreír, mi segunda oportunidad de ser feliz.

Lili salto de la cama para darse una ducha, me pidió que no bajara que ella haría el desayuno, a los 20 minutos después de salir de la ducha y bajar a cocinar... algo se quemaba, baje a toda velocidad para ver que pasaba y encontre la cocina hecha un desastre, humo por todos lados, una sartén en llamas, no pude parar de reír ella solo dijo—Jamás he sido buena cocinando, perdón... ya no quedan huevos—Solo me dispuse a reír y abrazarla.

Pedimos una pizza para el desayuno el cual más bien era el almuerzo, no habíamos visto la hora, ya era medio día, pasamos un buen rato eligiendo una película, al final ella eligió ver "It" yo odio los payasos y ella le gusta molestarme, se puso a saltar entre los muebles como una niñita, se veía tierna y linda, llevaba mi suéter gris puesto, decidió que se iba a quedar mi suéter porque le gusta, porque huele como yo.

-Siéntate rápido, ni que el payaso de la película fuera a salir a matarnos—ella insistía en que viéramos "It" realmente no me importaba lo que viéramos, lo que quería era hacer algo de drama para que ella me consienta, valla que logre mi cometido ya que al fingir miedo, ella me recostó de su pecho para acariciar mi cabeza.

Dormí casi toda la película, al terminar la película solo nos quedamos así por un rato, me gustaba estar así, ella pensaba lo mismo que yo—Me gusta estar así, me siento cómoda, me siento en paz—Decidí  preguntar algo—¿Lo extrañas?

-Todo el tiempo, es mi padre.

-¿Confías en mí? ¿Cofias en que podre protegerte y recatar a tu padre? 

-Si... se que puedes, no te forzare a nada si no...—Corte su diálogo para expresarme—Si quiero, solo que yo no confio en mi, yo deje morir a alguien que me importaba, acabo de volver a sonreír, a vivir, volví a soñar, mi vida volvió a tomar sentido gracias a ti, se que es muy poco tiempo para decir esas cosas—Ella puso sus labios sobre los míos para callarme—El tiempo no importa si es amor, podrás protegerse, puedes rescatar a mi padre, confio en ti.

Luego de hablar salimos al balcón a  mirar las estrellas, si ya se había hecho de noche, junto a ella el tiempo se me pasa como nada—A las estrellas le daría tanta envidia si supieran que eres más hermosa que ellas, el cielo nocturno desearía que fueras su más luminoso habitante—Ella enterró su cara en mi pecho antes de hablar—Eres tan cursi, me gusta cuando me dices esas cosas, me encanta tu voz, eres mi principe azul, yo no seré tan sentimental, debo decir que agradezco haberte encontrado en ese bar ese día, me haces feliz.

Lili y yo pasamos desde las 7:00 p. m. a las 9:00 p. m. abrazados en el balcón mirando el cielo y conversando, solo dejamos de estar así porque  a ella le dio hambre, cenamos algo ligero, unos sándwiches muy saludables con ensalada y queso.

-Yo no estoy a dieta, buscare unas papitas y soda, veamos otra película esta vez veremos lo que quieras, miedoso Mat—Ella salió hacia la cocina dando saltitos mientras cantaba una graciosa canción haciendo referencia a que soy un cobarde, la estaba pasando muy bien.

Cuando ella regresó yo ya  tenía una película puesta, mi favorita de todos los tiempos "The Fault in Our Stars" ella al inicio no quería ver, luego de un rato le pregunté si la quitaba, se abalanzo sobre mi para impedirlo, créanme que si yo que la he visto un "Un millón de veces" aun lloro con el final, ella que es la primera vez que la ve estaba recostada de mi pecho vuelta un mar de lágrimas.

Luego de consolarla por un rato decidí que iba a tomar una ducha antes de dormir, prepare la tina con agua caliente para sumergirme en un relajante baño antes de dormir, lo que no esperaba era compañía.

Lili entro al cuarto de baño se saco la bata de baño dejando ver su hermosa figura, entró a la bañera en silencio dándome la espalda mientras se recostaba sobre mi. 

No hicimos nada, era un momento íntimo y lindo donde ninguno tenía ningún pensamiento, lave su pelo, su espalda, luego ella hizo lo mismo por mi. 

Al salir de la ducha y colocarnos las batas de baño, le abrace por detrás, besé su nuca, decidí secar su pelo, después de terminar, me saque la bata y me puse unos pantalones de dormir, por su parte ella escogió otra de mis ropas, una camisa roja, yo le ayude a abotonar la camisa.

Cuando ya estábamos en  cama abrazados, ella me pidió que le cantara, yo no canto lindo pero fui obediente, le cante" eres tu".

  Tengo ganas de tenerte siempre

De conocerte una y mil veces
Tengo ganas de que todos se enteren
Si existe la suerte, la mía es quererte
Si te falta vida yo te la daría
Si un día tú me faltas yo no sé que haría
Porque eres el principio y el final
Eres tú, solo tú
Que importa el mundo entero
Si lo único que quiero
Eres tú
Tengo ganas de que no me sueltes
Que lentamente el tiempo vuele
Yo me muero por amanecerte
Que un beso llegue como el Sol y te despierte
Si te falta vida yo te la daría
Si un día tú me faltas yo no sé que haría
Porque eres el principio y el final
Eres tú,...


Al  terminar ella estaba dormida y solo podía escuchar su respiración, sentir como se acurrucaba más cerca de mí  buscando mi calor, estaba feliz, estaba en paz.

Me diste la felicidad perdida, hiciste que mi mundo fuera brillante, con colores saturados y vibrantes, te amo bella noche... 

Próximo capítulo: encuéntrame. 

ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora