La búsqueda.

23 3 1
                                    

Nota: por favor antes de continuar vuelvan a leer los capítulos anteriores "vamos por un trago" y "el pasado" en ese orden para poder entender este capítulo, la razón  es que hice unos cambios en la historia. 

*Mat* 

Lili me toma por sorpresa con el beso, al inicio no correspondo no me muevo, solo estoy estático, sus labios... se siente bien besarla, poco a poco voy respondiendo, la acerco mas a mi para hacer el beso más profundo, puedo sentir cada latido, cada suspiro...

-No podemos, no deberíamos estar haciendo eso.

-¿Por qué? 

-No nos conocemos, esta mal, no deberías estar aquí.

-Dale con eso, ¿acaso te importo mi edad o el echo de no conocernos? al momento de invitarme a beber y luego acostarte conmigo ese dia en el bar y después llevarme tres días contigo.

-Ese día en el bar fue un error, no debí estar ahí.

-Eres igual a todos los hombres, se acuestan con una y luego la desechan, sí no dejamos que nos toquen nos desechan, se que no tengo derecho a reclamar porque como dices "apenas nos conocemos" pero si tienes la valentía para acostarte conmigo también ten el valor de intentar continuar. 

-Mira, me acerque porque parecías bonita, tenía la intención de ir despacio y conocerte poco a poco, bebimos de más todo se descontrolo, solo eso, a la mañana trate de ser caballero y llevarte a tu casa, no sabía que me terminarías arrastrando contigo, no es que no seas bonita o que solo quise acostarme contigo, es que tengo mucho que manejar como para estar en una relación y darte el tiempo y amor que mereces.  

-Pues bien yo no queria conocerte.

Ahh!! esta niña y sus cambios de humor y personalidad, un momento parece una mujer madura, otro una amante celosa, al final se comporta como niña de dos años, maldito seas Jon, "vamos por un trago" me dijiste "conoce a una chica" siempre que te hago caso algo sale mal, ahora tengo que lidiar con una, los problemas de un narco... me detengo en seco, estaba subiendo las escaleras a la habitación que le prepare cuando... ella está llorando.

*Lili* 

Subí triste y enojada, no me va a ayudar con mi padre, solo quería acostarse conmigo y cuando vine a su puerta buscando ayuda solo decide cortar, ay papito ¿por qué tenías que ir a verme ese día al hospital? si no hubieras salido de casa no te habrían buscado, estoy desesperada y te extraño. 

Estaba tirada en la cama llorando y pensando en mi padre, con la cabeza llena de preguntas como, ¿de donde lo conoce mat?  cuando mat subió se sentó a mi  lado y me pidió disculpas.

-Dejame sola no quiero hablar contigo—trato de sacarlo del cuarto pero no se mueve de la cama, así que me volteo y lo ignoro a lo que el continua sus disculpas—ya en serio perdón, yo no quise decir que no quiero estar contigo, solo digo que mereces a alguien mejor.

-Yo no quiero explicaciones sobre eso yo quiero encontrar a mi papá—no puedo evitar soltar algunas lágrimas, no se donde esta, no tengo cómo convencerlo de ayudarme y él solo se disculpa seguro solo porque no quiere quedarse sin sexo.

-Mañana lo buscaremos... mañana temprano empezaremos a buscar—Mat me sorprendió con eso pero jamás esperé lo que dijo e hizo a continuación—Eres muy hermosa, no llores a tu padre le gustaría que fueras fuerte—posterior a esas palabras toma mi cara y me besa la frente para luego decir—no te preocupes no volveré a fallar, la vida me dio otra chance de ser feliz... no la desperdiciare. 

Mat salió del cuarto dejándome la cabeza llena de preguntas ¿por qué el cambio repentino de actitud? ¿Como que su segunda oportunidad? con la cabeza llena de preguntas y algo conmocionada por la actitud de mat me dormí.

*Mat*

Lili me recuerda mucho a la pequeña claudia, al verla llorar me dio un nuevo objetivo, vengar a la pequeña claudia ser feliz y... acabar con el sindicato.

***********************************************************************************************

Aquí en Andrade, California estamos a 4 °C así que decido preparar café para calentarme, recuerdo que no estoy solo así que preparo más que de costumbre, subo a despertar a Lili pero no está en cama, salgo a buscarla y me encuentro con ella en el pasillo en toalla tiritando de frío así que le tiendo una de las dos tasas que llevo en las manos.

-Hace un frío del carajo ¿qué no funciona la calefacción?—me da algo de risa como ella tiembla por  frío, así que la brazo para "hacerla entrar en calor" la calefacción funciona solo que no la he ajustado, pero ella no lo sabe—¿qué haces?—lentamente me deshago de su toalla, disfruto de la vista de su lindo cuerpo, hoy amaneci con un nuevo objetivo el cual es ser feliz y hacer feliz a mi segunda oportunidad, cambio la toalla por el suéter que llevaba puesto se lo pongo y vuelvo a abrazarla le doy un beso en la frente para luego despedirme para esperarla abajo para desayunar.

Hoy me esmere en el desayuno, hice, pan tostado, huevos, batidas, ensalada de frutas por último waffles, Lili baja corriendo se sienta a la mesa toma una tostada y una batida, puedo notar que lleva puesto mi suéter gris con unos vaqueros míos y las botas que llevaba puestas ayer, con una cola alta, noto unas migajas en una de sus comisuras así que me acerco y las quito con un beso.

-¿Qué fue eso?—Te estaba quitando las migajas—Eso claramente fue un beso, ¿qué es todo esto? ayer de repente decides ayudarme también cambiaste tu actitud conmigo, ¿qué es todo eso de tu segunda oportunidad? y ¿De donde conoces a mi padre?—haces muchas preguntas, busca una chaqueta saldremos. 

*Lili*

Mat desde anoche se esta portando raro, me gusta que me trate asi solo que me da miedo enamorarme por todo lo que no se, Ay cochina pero si ya se cocieron hasta el hígado, dejó de hablar con mi retorcida conciencia para subir con Mat a la camioneta.

-¿A cuál taller  va tu padre regularmente?—revisa en el gps debe estar agregado ese lugar.

Pasamos todo el dia siguiendo pistas investigando hasta fuimos al hospital para revisar las cámaras de vigilancia pero no había nada, pasamos por el carro de Mat al taller  así que dejamos la camioneta en el taller, Mat tenia que ir a su trabajo a verificar algo sobre un caso, el hablaba por teléfono mientras yo me dedicaba a jugar fortnite en su computadora.

Más tarde entró un compañero de Mat a la oficina, lo reconocí es  el que estaba con él ese día en el bar, de la nada me toma del cuello y me apunta con... un arma con silenciador dorado....

Mierda el sindicato

Próximo capítulo: El traidor...


 


ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora