¿Quién eres?

25 3 1
                                    

nuestros infiernos se volvieron uno, yo con mis demonios, ella sus ángeles caídos y formamos un paraíso... 

El fin estaba cerca, el diablo tocaba sus puertas, el no se imaginaba los demonios que guarda, tampoco que el mal y la oscuridad que carga tomaron forma, una bella mujer que lo llevara a su destrucción, los fantasmas del pasado volverán para crear un mar de sangre...

*Mat*

Luego del  drama del dia anterior con Lili, la lleve a casa, le inyectamos algo, la señora dijo que tardará quizá algunos dos días en despertar, que estará muy   hambrienta, solo algo me intriga, ¿Por qué no me lo dijo? ¿por qué lo oculto? ¿Qué es lo que trata de esconder? 

Pase todo el dia cuidando a Lili, a veces parecía estar teniendo un mal sueño, otras murmuraba cosas sin sentido, pero cuando me asustaba era cuando gritaba, gritos desgarradores, luego silencio.

Dos días más tarde, Lili despertó, me acerque con cuidado con miedo de que huyera de mí, me abrazó, se echó a llorar diciendo—Tu voz, las veces que me cantaste, tu mano mientras estuve dormida, todo eso me dio fuerza para despertar—Lo irónico es que solo tome su mano por las noches, jamás cante lo que hizo que me espantara, lo que me llevó a la siguiente pregunta.

-¿Qué te cante? lo triste es que ella no podía recordar lo que le cante, yo nunca canté, solo le hablaba por las noches, dejaré que descanse y coma algo antes de comenzar con las preguntas. 

Luego de ver a Mat, todo se volvió oscuro, estaba otra vez en este lugar al que voy cuando desaparezco, otra vez estoy atrapada en mi mente, en mis recuerdos y ne los recuerdos que no son míos, en estoy otra vez en un laboratorio metida en un tanque extraño conectada a unos tubos, quisiera decir que estoy acostumbrada a esto, pero no es así. 

Todo inicia en el mismo sitio siempre, en el laboratorio, frente a donde estoy esta una camilla de metal donde está una niña sin rostro, conectada a aparatos futuristas extraños, entra un señor en bata, cuando el entra ahí es donde empieza la pesadilla, se para frente a un tablero y empieza a manipularlo, siento dolor cuando él comienza a subir unos botones, no me contengo al gritar porque duele, es como si me electrocutaron la cabeza, un personaje sin rostro como siempre aparece antes de que todo vuelva a ser oscuro.

Viajo por recuerdos traumáticos y turbios, no recuerdo haber pasado nada de eso pero se siente como  vivir en carne propia, durante el trayecto de los recuerdos siempre me acompaña un personaje extraño, no tiene rostro, no habla, solo esta ahi.

Odio esto, cada que pasa tardo días en despertar, a veces necesito ayuda para despertar, cada cosa se siente como si lo viviera justo en el momento.

Justo ahora estoy en uno de los recuerdos más extraños, estoy parada frente a un espejo pero... no es mi reflejo, es el de aquella niña sin rostro.

Mat... escucho su voz pero no lo veo, está hablándome, quizá trata  de despertarme, hago un esfuerzo por despertar pero, el personaje sin rostro me arrastra a la oscuridad, para llegar a un nuevo recuerdo más turbio que el anterior.

ClaudiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora