Jimin mantenía su mirada en su refresco de cola, mientras masticaba lentamente la hamburguesa. Se sentía extraño estar en lugares como ese, un carrito que vende hamburguesas cerca de la carretera con unas mesas y sillas puestas a un lado. Si su padre lo mirara diría algo como; "no puedes decepcionarnos más"
—Estoy seguro que esto sabe mejor que cualquier restaurante lujoso que exista —dijo Taehyung y volvió a morder su hamburguesa. Jimin lo miró neutral. La primera vez que vio a Taehyung parecía un simple pobre diablo que le quería robar y que en cualquier momento tomaría muchos tragos y chocaría su auto acabando con su vida.
Pero justo ahora lo miraba diferente, su mirada, su sonrisa, su escencia estaba volviéndose agradable. Podía sentir ganas de quedarse con él, si tan sólo no quisiera ir a la capital.
—¿Por qué me ves así? —preguntó Taehyung.
Jimin se sonrojó y tomó de su refresco.
—Nomás.
Entrecerró los ojos, intentando deducir. Esos gestos muy suyos, realmente le parecían muy adorables.
—Ya sé —susurró llevándose una mano a la boca sorprendido—. Quieres tener sexo.
Esa parte suya de ser un pervertido le quitaba todo lo adorable.
Jimin sólo frunció el ceño.
—No Taehyung, no quiero.
—¡Jimin! —imploró Taehyung—. Llevamos horas sin hacerlo.
—Y sólo por esto, será una semana —dijo y le dio una mordida a su comida.
Taehyung hizo pucheros rogando porque Jimin cambiara de opinión, pero ya estaba decidido, sería una semana.
♤
Taehyung no podía dormir. Después de tener sexo siempre le daba sueño y ahora parecía que no podía cerrar los ojos. Miró molesto Jimin, quien ya estaba en su quinto sueño.
Miró hacia afuera, pasaban algunos camiones de carga y algunas veces carros, pero no era constante. Observó a Jimin dormir deseando conciliar el sueño de esa manera, pero no sucedió.
Miró su celular y lo encendió. Tenía más de trescientos mensajes en el grupo de sus amigos y otros mensajes de la señora que le rentaba el departamento.
Loz bergudos 👌👊
JK: dos semanas sin saber de este idiota
08:36 a.m.HS: ¿Qué no va más?
08:36 a.m.YG: Pensé que era menos...
¿Creen que encuentre bien?
08:37 a.m.JK: No lo creo. Todo esto me da muy mala espina con ese chico.
08:39 a.m.SJ: Celoso??? Todos sabemos que lo de Taehyung y tú era más que sólo sexo, o al menos para ti lo era.
08:40 a.m.JK: No, en realidad, yo me alegro por él.
08:43 a.m.SJ: Pero sí, ese chico tenía pinta de ser otra clase de persona.
08:44 a.m.NJ: Deberíamos preocuparnos más por Taehyung. ¡¿DÓNDE ESTÁ?!
08:46 a.m.JK: Vengan a mi casa, estaré esperándolos.
09:30 a.m.YG: No creo que sea momento para estar follando. Taehyung no se encuentra.
09:37 a.m.JK: Taehyung está bien. Y no quiero follar, solamente me siento muy solo. Extraño a Taehyung.
09:40 a.m.NJ: Cómo sabes que se encuentra bien???
09:41 a.m.JK: No debería decirlo, pero antes de que se fuera vino a pedirme armas. Taehyung planeaba robar algo grande en la capital.
09:45 a.m.SJ: Estoy seguro que hace esto para conseguir esas vacas que quería.
09:47 a.m.JK: Y sí.
09:48 a.m.Taehyung quiso leer más, pero le apareció el anuncio de bateria baja. Quería mandar un mensaje y así lo hizo. Sólo uno porque casi no tenía datos.
Aki sigo, idiotas
01:34 a.m.Su celular vibró con una llamada entrante, era de Jungkook. Se bajó del auto para habar sin despertar a Jimin, todo estaba completamente oscuro, su única luz era la de la luna y estrellas y de vez en cuando las luces de los autos que pasaban. Se sentó en el cofre para contestar.
—¿Por qué demonios no contestas los mensajes? —se quejó Jungkook muy molesto.
—No tengo datos —respondió tranquilo.
—Mañana mismo te pongo, ay cielos, estuvimos muy preocupados.
—Tranquilo —rio Taehyung mientras balanceba sus pies—. Me he divertido mucho. Jimin es muy lindo, ¿sabes?
—Sobre eso, creo que lo he visto en un lugar, pero no recuerdo.
—Seguro en el bar dónde bailaba.
—No, estoy seguro que es en otro lugar, uno más refinado.
Taehyung se quedó pensando, podría ser cierto ya que él tenía gustos caros, pero no creía que eso fuera cierto. Jimin ya se lo habría dicho.
—Seguro lo estás confundiendo.
—No, estoy muy seguro. Investigaré más y te darás cuenta.
—¿Cuenta de qué?
—Creo que sólo está... —se apagó. Taehyung se mantuvo mirando el teléfono apagado, quiso lanzarlo lejos, pero no lo hizo. Se metió de vuelta al auto y ahora miraba el cielo intentando encontrar alguna respuesta.
<<¿Cuenta de qué?>>
ESTÁS LEYENDO
idk [VMin]
FanfictionJimin y Taehyung se convierten en amantes del crimen cuando no ven otra opción más que esa. Ambos tienen su vida hecha un desastre. ♤Taehyung Top. ♤Jimin bottom. ♤Lenguaje explícito ♤Historia 100% mía. ♤Actualizaciones; lo más rápido posible. ♤Porta...