♤7

1.6K 216 60
                                    

Jimin estaba algo asustado por las armas que llevaban, desconocía sobre ellas, pero sabía que cualquier clase de arma podía causarles problemas.

-¿Qué haremos con ellas? -preguntó Jimin.

-Sólo las usaremos como amenaza y advertencia. Tranquilo, asesinar no es lo mio.

Jimin asintió un poco más relajado, quería confiar en él, pero apenas y se conocían. Se estaba arriesgando demasiado.

-Cuando lleguemos a la capital, ¿qué haremos?

-Estaba planeando algo muy loco -Jimin lo miró atento-. Existe un banco, lo sé porque el hombre que lo tiene es sumamente rico. Me parece que es Doctor y es el director de varios hospitales encargados de cirugías -Jimin lo miró con la boca abierta-. Quiero robar ese banco, bueno, quiero robarle a esa persona en específico.

Jimin miró hacia la ventana, si sus padres se enteran de lo que ha estado haciendo, lo asesinarían. Porque sí, su padre era el hombre del que Taehyung estaba hablando.

-Es casi un suicidio, está muy bien asegurado -dijo Jimin sin mirarlo.

-Tengo un plan -dijo mirando a la carretera-; primero iremos a la capital, después nos quedaremos a dormir cerca del banco y esperaremos al hombre en la mañana, lo atrapamos y lo usamos como rehén para que nos paguen por su secuestro.

Jimin cerró sus ojos pensando en la terrible idea que era. Tampoco quería hacerle daño a sus padres, pero nadie se había interesado tanto por él como Taehyung lo estaba haciendo.

-Estoy seguro que lo acabas de planear -dijo entre dientes-. No deberías drogarte mientras manejas.

-Pero es bastante bueno -Taehyung le dio una calada a su porro-, necesito algo más fuerte que esto -dijo lanzando por la ventana más de la mitad del churro de marihuana.

Jimin abrió sus ojos sorprendido y luego se dejó caer en la asiento.

-Eres un imbécil, esas mierdas no se tiran así.

Taehyung rodó los ojos y se orilló.

-Dame la bolsa que está detrás de ti -pidió y Jimin obedeció. Dentro de esa bolsa, habían varias cosas que Taehyung se rehusaba a tirar, como una caja de unos dulces que ya se habían terminado desde hace mucho-, me parece que tengo unas pastillas de la vez que me internaron en el hospital.

-¿Estuviste en el hospital? -preguntó Jimin-. ¿Qué tan grave fue?

-Sólo... -dijo buscando entre las cosas- sólo fueron dos días, me tuvieron que operar de la vesícula, creo... no lo recuerdo, ni siquiera recuerdo que estaba haciendo antes -sacó unas pastillas y se las dio a Jimin-. Estas las robé de un paciente que tenía cáncer. Me la tomé y sentí mi mente volar, pareciera como si todo fuera más lento y sólo fuera yo flotando entre todo, pruébalas.

Jimin tomó una pastilla y después miró a Taehyung.

-Es una estúpida idea -dijo Jimin. Nunca se había drogado con algo que no fuera marihuana.

-Anda, yo estaré aquí, no pasará nada, te sentirás mejor -besó a Jimin con la intención de convencerlo-. Prómeto no manejar si es lo que te preocupa.

-Ay mierda -se tomó la pastilla y nada-. Si muero será tu culpa -Taehyung asintió. Jimin se abrazó a su cinturón y comenzó a hiperventilar.

-Mierda, sólo relájate -se enojó Taehyung-. ¿O eres alérgico?

Jimin dejó de hiperventilar y por un momento sintió que todo se detuvo.

-Te odio tanto -le dijo Jimin tirando del cabello de Taehyung hacia atrás-. Eres lo que más amo -dijo besando y lamiendo sus labios haciendo reír a Taehyung.

-Estás diciendo puras estupideces. ¿Me vas a dejar coger, ahora sí?

-Ah~ -dijo soltando un gemido-. Por favor.

Jimin estaba sobre Taehyung frotándose. Al parecer la pastilla lo había emocionado mucho.

-¿Por qué le darían esto a un enfermo de cáncer?

-Porque el dolor de ellos es demasiado, estando drogados no lo sienten -dijo desabrochando el pantalón de Jimin-. Ay Jimin -dijo mirando la ropa interior de él-. Ya habíamos hablado sobre usar esos bóxers.

-¿Qué tienen?

-Es más difícil coger, una tanga sería mejor.

-Estás taaaaaan idiota -dijo ríendose, tomó a Taehyung de las mejillas y lo besó en los labios-. Eres un maldito imbécil.

-Y tú eres un hermoso ángel -dijo sonriendo.

-¿Qué? -preguntó todo confundido-. No Taehyung, ¿no me estás viendo? Los ángeles tienen alas, estás bien pendejo.

Taehyung soltó una carcajada.

-No sé por qué no te había dado de esto antes -se desabrochó su pantalón, no era necesario masturbarse porque ya estaba excitado-. ¿Listo?

-Tú mételo.

[...]

-Para mañana iremos a asaltar una tienda, sí o sí -suspiró-. No tenemos nada para comer.

-Dijiste que Jungkook te había pagado -dijo Jimin con mucho dolor de cabeza, después del sexo llegó a correrse como tres veces, se sentía tan agotado que sólo quería dormir.

-Sí, lo uso para la gasolina.

-Ah... entonces está bien. Ya deja dormir, por favor -dijo con su voz adormilada acomodándose en su asiento reclinado para poder dormir. Su novio le acurrucó con una cobija y él procedió a hacer lo mismo.

idk [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora