Taehyung estaba encima de Jimin intentando que su miembro volviera a excitarse. Normalmente le bastaban sólo cinco minutos para volver a ponerse duro, pero después de la primera eyaculación ya no pudo volver a excitarse.
—¿Qué ocurre? —preguntó Jimin. Quiso levantarse, pero Taehyung se subió encima de él y lo besó esperando a que eso creara alguna reacción en él. Jimin separó su rostro y miró cómo Taehyung se la jalaba con rápidez—. Te vas a lastimar.
Tomó su miembro y lo metió dentro de Jimin. No se sentía de la misma manera y eso no le agradó a ninguno de los dos.
—¡Mierda! —gritó Taehyung. Se levantó con su respiración agitada y tiró las cosas que estaban en la mesita de noche; unos lentes, una biblia y un reloj.
—Tranquilo —dijo Jimin calmado—. Quizás y necesites más tiempo. Yo te puedo esperar —dijo levantándose para recoger las cosas que Taehyung tiró—. Sólo necesitas excitarte un poco más —rio—. Quizás nuestra abstinencia hizo algo en ti.
—No —dijo. Jimin lo miró confundido—. Es la culpa, yo siento que te estoy lastimando.
<<¿Por qué te fuiste de una vida de lujos para vivir en la miseria? No puedo entenderlo>>
—No me lastimas —rio
—¡Claro que sí! —gritó haciendo que Jimin pegara un salto del susto. Hubo un largo silencio entre ambos—. Desde que nos conocimos, he estado haciendo todo mal. Sólo te lastimo y no quiero que termines muerto por mi culpa —dijo rompiendo el silencio.
—¿Lo dices por mi oreja? —Taehyung desvió la mirada—. ¡Dijiste que esto no importaría! ¿No puedes excitarte porque te doy lastima?
—No, tengo muchas cosas en qué pensar y a ellas se suma la responsabilidad de tenerte y es demasiado que no me puedo concentrar. No siento que pueda volver a excitarme.
—¿Crees que soy una carga? —preguntó alzando la voz perdiendo la compostura. Se levantó y empujó a Taehyung. Él no dijo nada—. Vete a la mierda —dijo y se metió al baño cerrando la puerta con llave.
Abrió la regadera y fue al lavamanos para quitarse la venda de su cabeza. Su oreja aún le dolía. Había usado un antieséptico para que no llegara a infectarse y al parecer iba bien. Su oreja se miraba morada, pero estaba bien.
Se metió a bañar, mientras lo hacía no pudo evitar llorar. Había planeado varias veces irse sin Taehyung, pero ahora no quería alejarse de él, le dolía demasiado que Taehyung lo sintiera como una carga o que simplemente no pudiera volver a excitarse.
<<Está estresado>>
Jimin se sintió enojado por su excusa. Simplemente le dio asco verlo con la venda en la cabeza. Se salió de la regadera y se secó bien para poder ponerse una venda limpia.
Salió del baño esperando que Taehyung ya no estuviera. Porque él era así, en cualquier momento iba a dejarlo, aunque dijera que lo amaba y que quería estar con él, sabía que podía retractarse y simplemente irse. Como lo había hecho con todas las chicas después del sexo.
Suspiró al ver su cama vacía, sintió picarle los ojos. Pensó en si ir a buscarlo y esperar a que estuviera afuera, pero si lo encontraba seguro se pelearían. No pudo avanzar, simplemente se quedó parado observando la cama destendida.
—¿Querías eso? —preguntó Taehyung rodeándolo por detrás. Jimin saltó del susto, pero sintió un alivio de saber que él seguía allí por él—. Jamás serías una carga —dijo besando su cuello.
Jimin sintió que algo comenzaba a ponerse duro en él y en Taehyung.
—Te excita verme enojado —dijo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
idk [VMin]
FanfictionJimin y Taehyung se convierten en amantes del crimen cuando no ven otra opción más que esa. Ambos tienen su vida hecha un desastre. ♤Taehyung Top. ♤Jimin bottom. ♤Lenguaje explícito ♤Historia 100% mía. ♤Actualizaciones; lo más rápido posible. ♤Porta...