♤5

1.9K 280 172
                                    

Jimin terminó de guardar la comida en el refrigerador. Se sentía como una basura, él tenía dinero como para comprarle a Taehyung un refrigerador repleto de comida.

—¿Qué haremos? —preguntó Jimin seriamente—. No tenemos empleo, robamos. Somos unas basuras.

Taehyung miró serio a Jimin encendiendo un cigarrillo.

—Yo tengo un trabajo —dijo y extendió su mano esperando a que Jimin la tomara—. Acuéstate conmigo, quiero dormir temprano, para despertar temprano.

Jimin suspiró y asintió dándole un casto beso. Se sentía muy extraño, quería ver a Taehyung como un vago del que se estaba aprovechando, pero en realidad se sentía atraído hacia el chico.

—Quiero que hagamos las cosas bien —murmuró Jimin.

—¿Quieres presentarme a tus padres? —Taehyung preguntó burlón.

—No esa clase de cosas, me refiero a entre nosotros. Hay que llevarla con calma y me gusta que me demuestres que me quieres.

Taehyung sonrió

—Tranquilo, llevaré las cosas con calma.

Jimin terminó agotado después de tener sexo desde que se despertaron.

Se giró cruzándose de brazos. Al parecer las palabras de Taehyung sólo duraron unas horas y él tampoco pudo evitar la seducción de Taehyung.

Taehyung le tomó una foto.

Loz bergudos 👌👊

¿Ya comieron pobres?

¿Ya comieron pobres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00 a.m.

JK: Deja dormir inbesil.
6:00 a.m.

HS: Yo ya 😜
6:02 a.m.

SJ: Yo tambn jejeje
6:02 a.m.

YG: Ahora quién es?
6:05 a.m

Es mi novio
6:06 a.m.

YG: Novio.
6:06 a.m.

NJ: Novio.
6:06 a.m.

HS: Novio.
6:07 a.m.

SJ: NoviO.
6:07 a.m.

JK: No mames. Nunca has tenido pareja
6:08 a.m.

NJ: ¿Quién es?
6:09 a.m.

idk [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora