♤16

1.7K 223 211
                                    

Jimin despertó debido al crujido de su estómago. Se estiró un poco, miró la luz del baño encendida. Quiso pensar que Taehyung estaba tomando un baño, eliminó ese pensamiento al ver una nota en su lado de la cama, se imaginaba que había ido por comida.

Abrió la nota que estaba doblada por la mitad.

Te amo, por eso no puedes venir conmigo. Me he ido solo, pero volveré por ti, ya pagué más días en el hotel.

Jimin se levantó de la cama, se vistió con su ropa que estaba en el suelo. La ropa de Taehyung ya no estaba allí. Tomó su celular, le intentó marcar, pero no tenía saldo. Salió en búsqueda de un teléfono público y marcó el número de Taehyung. Estaba muy enojado y un poco asustado. No podía creer que lo haya abandonado en el hotel.

Taehyung escuchó su celular sonar, supuso que Jimin ya había despertado, se orilló y contestó su llamada.

¿Bueno?

—Bueno mis nalgas —contestó bastante molesto. Taehyung rió sonoramente.

Y no lo voy a negar.

—Eres un hijo de puta, un imbécil, un estúpido, un pendejo, una mierda, un bastardo...

—Amor, ¿qué ocurre?

Jimin miró incrédulo a la nada.

—¿Encima me preguntas? Me dejaste en el hotel, idiota.

—Voy a pasar por ti, regresaré en doce horas.

—Jodete, me voy a largar de aquí.

—¿Por?

—Dijiste que estaríamos juntos.

—No puedes venir conmigo —dijo poniéndose serio.

—Voy a ir, ahorita voy a tomar mis cosas y voy a salir a pedir un aventón.

—¿Estás loco? No conoces a las personas, podrían hacerte daño.

—¡Me importa una mierda! Ibamos a ir juntos.

—¿Por qué tu repentino interés? Pensé que no querías venir.

—Te van a matar, no lo entiendes...

—Es tu padre, ¿por eso tú sí lo entiendes?

Sintió que su corazón se detuvo unos segundos, ¿cómo lo sabía?

—N-no, eso no.

—¿Seguirás mintiendo? —preguntó Taehyung—. ¿Tu supuesto amor también es mentira?

—¡No! —dijo a la defensiva—. Yo sí te amo.

—¿Por qué no me dijiste que es tu padre?

—Porque dijiste que odiabas a la gente que no aprovechaba el lugar en el que nació. No entenderías porqué huí de allí. Tú nunca entiendes nada, sólo crees en lo que te conviene.

—¿Ya terminaste?

—¡Voy a ir a buscarte!

—Dejame hacer esto.

—No, hay mucha gente cuidando de él. Es tan desconfiado que contrata guardaespaldas y usan armas. Si alguien te ve acercarte te van a matar, ¿entendiste? Es un estúpido plan, no puedes secuestrar a alguien así y menos solo.

—Pero sí lo puedo matar.

—¿Q-qué estás diciendo? —preguntó más enojado que confundido.

idk [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora