♤3

2.5K 361 260
                                    

Todavía no llegaban al departamento y Taehyung lo besó en el pasillo queriendo acariciar todo de él. Hundió su lengua en su boca. Jimin también quiso participar en una pelea de lenguas. Y antes de seguir Taehyung se separó.

Lo tomó de la sudadera y lo guió hasta su departamento.

Jimin entró un poco tímido, por suerte el chico vivía solo. Taehyung cerró la puerta y golpeó la pared haciendo que de esta cayera una cama.

Jimin lo miró algo incómodo, pero a Taehyung eso no le importó, él haría que tuviera confianza.

<<Tendré sexo con un extraño>>

Taehyung le quitó su sudadera, para su suerte no tenía nada más abajo. Lo empujó a la cama y rápidamente le bajó el pans junto con su ropa interior. El miembro de Jimin apenas estaba levantándose, Taehyung se quitó su ropa lanzándola lejos y se inclinó lamiendo su pezón.

Jimin dejó salir un gemido al sentir sus dientes mordiéndole. Nunca había sentido aquello, su cuerpo temblaba de placer. Él quería sentir más.

—¿Cómo te llamas? —preguntó Jimin. Taehyung se lamió dos dedos y metió uno dentro de Jimin—. Oh~

—Me llamo Taehyung. ¿Tú? —dijo metiendo y sacando su dedo, Jimin se cubrió la boca reprimiendo un gemido. Taehyung le quitó su mano—. Quiero que gimas para mí.

Jimin asintió y cerró sus ojos, sintiendo sus dedos querer llegar a su punto dulce.

—Mmm-me llamo Jimin. Ah~ —sacó sus dedos.

—Jimin —repitió, dejó salir un gruñido en cuanto metió la puntita y Jimin emitó un chillido—. Nngh... ¡ah! —gimió con su voz más profunda—. Nos vamos a divertir mucho —dijo besando su cuello.

Pudo sentir el cuerpo del chico caer sobre él, sintiendo como su miembro se adentraba más, formó un vaivén con sus caderas. Jimin se aferró a las sábanas mientras dejaba salir suciamente algunos gemidos por su boca.

Taehyung fue hasta por sus labios y los atrapó en un sucio beso, lamiendo y chupando su lengua. Se separaron del beso dejando un hilito de saliva. Ambos sonríeron. Y después Taehyung aumentó sus embestidas.

—Taehyung yo... —Jimin enterró sus uñas en la espalda de Taehyung y este se detuvo antes de que Jimin terminara—. ¡¿Pero...?!

Y antes de que pudiera terminar su pregunta. Subió sus piernas en sus hombros y lo acomodó en la orilla de la cama continuando con sus embestidas más fuertes y rápido.

—¡Ah!... mmh~ —ambos gemían . Taehyung no despegaba la mirada de esos hermosos ojos cafés y viceversa. La mirada de ambos era de cansancio y lujuría. Nalgueó varias veces a Jimin haciéndolo gemir y pedir por más.

Ambos se corrieron, Jimin estaba rendido. Tenía tanto sin follar, Taehyung besó sus labios delicadamente.

—Eso se sintió muy bien —dijo con la respiración agitada.

Taehyung besó la oreja de Jimin y le susurró.

—Aún no termino.

Jimin abrió sus ojos sorprendido y antes de que pudiera decir algo, ya estaba en cuatro siendo penetrado por Taehyung.

Jimin se sentía agotado, pero al parecer su cuerpo aún quería seguir, si no, no tuviera esa erección.

Toda la noche estuvieron follando. En la mañana siguiente amaneció completamente pegajoso y con alguien aun pegado a él. Taehyung se quedó dormido estando dentro de él, mientras lo abrazaba. Ni siquiera recordaba haber terminado.

idk [VMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora