【Humor】
17 de septiembre de 2040
15:27 p.m
Departamento de policía.
Detroit.Detroit se encontraba bañándose con la lluvia. Un día que parecía ser cálido y soleado, terminó en frío y nublado con una lluvia que no paró desde las 12:30 p.m.
En ese horario, el capitán solicitó a Nines para una misión en específico que tenía para él, que creía que podría ser el indicado debido al ser el androide más avanzado del departamento. Pues resulta que uno de los oficiales era usuario y traficante de Red Ice, una droga ilegal. El oficial, de nombre Liam Brown, últimamente ha faltado al trabajo y se sospecha que es debido a que ha consumido esa droga en horario laboral, lo que le hizo ausentarse al trabajo.
Fowler le había pedido que vigile la puerta del departamento, desde el lado exterior, para detenerlo en caso de que se presente.
Nines no dejaba de mirar las calles, desde la cuadra del frente, hasta la misma cuadra en donde se encontraba mirando a la izquierda y derecha, incluso los autos que pasaban.
La lluvia no fue un problema para él, poco le importaba mojarse y, a parte, no sentía el frío así que seguía como si nada. Al sentir que la campera de CyberLife le pesaba demasiado por el agua acumulada en esta, decidió quitársela y colgarla en su hombro derecho. Acto seguido, desabrochó algunos botones de su camisa negra, dejando su cuello y clavículas a la vista.
Recibió un mensaje desde el comunicador que el capitán le entregó.
—Nines, en mi oficina —habló este.
—Enseguida, capitán —contestó, echando una última mirada al exterior.
El androide ingresó siendo la atención de todos los oficiales que se quedaron anonadados mirándolo, incluso los hombres heterosexuales y las mujeres lesbianas.
Su cabello mojada, su ropa pegada a su fornido cuerpo debido a la lluvia y sus manos en los bolsillos de su pantalón con su mirada seria y esos ojos azules, logró hacer que a la gran mayoría se le caiga la baba. Estaba siendo la atracción de todos, ¿Y qué decir del detective Reed? Su homosexualidad estaba saliendo a flote, sin poder quitar la mirada de tremendo androide.
—Bendito sea CyberLife —murmuró para sí mismo mientras bajaba su mirada al cuerpo del oji azúl, sin poder evitar morder de lado su labio inferior.
—Creo que ahora mismo estás siendo la envidia de muchas mujeres y hombres que desean tenerlo como compañero, o algo más —habló Tina colocándose al lado de Gavin—. Siendo lesbiana logró llamar mi atención. Aprovéchalo, hermano —se cruzó de brazos y guiñó hacia el detective burlona.
—Lo haré. Dios, mira esa escultura hecha por los mismos dioses griegos, es perfecto —aún seguía con su mirada pegada en el androide, haciendo a Tina reír.
—Te tiene loco, incluso hace que tu parte gay salga a la luz.
—Imposible guardarlo con tremenda belleza.
Nines se estaba dirigiendo al despacho de Jeffrey, pasó por su escritorio y aprovechó para dejar su campera allí, agarrándola con su mano derecha y tirándola a la silla mientras caminaba.
Era como tener una celebridad de frente. La gran mayoría no quitaba la mirada del androide, llevándose algunos suspiros de algunos de ellos.
—Voy a tener una erección ahora mismo —volvió a hablar Gavin, mirando su pantalón y volviendo a dirigir su vista a Nines que ya había ingresado al despacho de Jeffrey, haciendo reír a carcajadas a Tina— ¿Qué? Hablo en serio —dijo con una sonrisa confundida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 『Reed900』Detroit: Become Human
FanfictionOne Shots de Gavin y Nines SIN orden cronológico. Algunos pueden ser largos y otros cortos, como también contenido +18 Algunos one shots no tendrán sentido, ¿a qué me refiero? Me refiero a que se va a utilizar el humor, sobre todo con el acento Arge...