Tae: que fue lo que le pasó a mi bebé (dijo en un tono tranquilizador mirando a jungkook que estaba hecho un mar de lágrimas), ya no llores mi bebé, no me gusta verte así (dijo limpiando con sus pulgares las lágrimas que salían de los ojos de jungkook).
Jungkook alzó la mirada viendo a esa hermosa cara de un angel.Jungkook: e-e-es que tu-tu-tuve una pe-pe-pesadilla muy fea,Tae (dijo tartamudeando de los nervios).
Tae: ya mi pequeño, yo estoy aquí, yo te cuidaré (dijo tratando de tranquilizar a jungkook), yo siempre estaré ahí para ti, para cuidarte y protegerte de todo lo malo (dijo abrazando con un poco de fuerza a jungkook y acariciando su cabeza por detrás)
Jungkook dejo de llorar y Tae tomo la barbilla de jungkook y se acercó más a jungkook.
Tae: te amo (dijo en voz baja para que jungkook solo escuchara)
Jungkook: yo también te amo (y eso bastó para que Tae besara de la manera más dulce a jungkook, el beso era un poco lento y suave, dejándose llevar por la sensación del beso, hasta que se te tuvieron que separar por falta de aire)
Jungkook se recostó al lado de Tae, estando recostado de un poco encima de este abrazándole y no soltarlo para nada del mundo, rodeo su brazo a la cintura de Tae y Tae rodeando su brazo izquierdo en los hombros de jungkook, acariciando su hermosa frente.
Duraron así hasta unos minutos para después quedarse profundamente dormidos, abrazados.Al día siguiente los rayos de sol traspasaban las ventanas de la habitación de Tae, haciendo que los 2 se levanten al mismo tiempo por la luz.
Tae: buenos días kookie (dijo este mirando a jungkook)
Jungkook: bu-buenos días (dijo sonrojado por el apodo que le puso Tae)
Tae: tú y yo tenemos que hablar (dijo en un tono normal para no asustar a jungkook)
Jungkook: si, lo sé, es por lo de anoche (pregunto algo inseguro y con la voz triste)
Tae: si, es por eso (dijo aún con voz normal), que fue lo que soñaste?
Jungkook le contó todo el sueño a Tae, desde principio a fin,¿ pero porque jungkook soñaría con una cosa así?, ¡SI SOLO ES UN CHICO DE 15 AÑOS! (ok me pase ;) ), pero ya enserio, porque jungkook había soñado eso, tal vez es algún aviso o será que su cerebro le está haciendo una broma pesada a jungkook, POR DIOS JUNGKOOK ES SOLO UN NIÑO DE 15 AÑOS TODAVÍA NO DEBERÍA TENER ESA CLASE DE PESADILLA ( ok, ya dejó de joder ;) :-) ).
Tae: ya eso pasó bebé, no te preocupes que yo siempre voy a estar contigo para cuidarte y protegerte (dijo después de escuchar la historia de jungkook abrazandolo) bajemos a desayunar que hoy me toca llevarte a tu colegio (dijo tomando de ambos lados la cara de jungkook y mirar aquellos ojos marrones tan tiernos con un toque de brillo)
Jungkook: está bien Tae (dijo en un susurro)
Jungkook y Tae se dirigieron a la cosina donde se sentaron y desayunaron con sus padres, después de desayunar subieron a sus habitaciones para así bañarse y cambiarse para ir a sus respectivos colegios, jungkook bajo hasta la puerta junto con Tae a su lado.
Se despidieron de sus padres ya que no los verían por 3 meses, al despedirse de sus padres se pusieron a caminar.Tae: y dónde estudias kook (dijo mirando a jungkook)
Jungkook: estudio en ######&&*** (le dijo levantando la mirada)
Tae: encerio?! (Dijo sorprendido), yo estudio unas 2 cuadras después de ahí (dijo emocionado)
Jungkook: Wao, estamos muy cerca entonces (dijo asombrado)
Tae: si, a que hora sales hoy de clases? (le pregunto)
Jungkook: salgo a las 11:45am hyung porque lo pregunta (dijo mirando a Tae)
Tae: perfecto, entonces vendré por ti (dijo feliz lo que hizo a que jungkook se emocionará y saltará como un niño pequeño en un parque de diversiones)
Tae dejo en la entrada del colegio de jungkook a jungkook (ni modo que dejará al perro), jungkook entro al colegio y cuando entró se encontró a su mejor amigo Jimin junto con sus otros amigos Jin y Hoseok.
Por otro lado Tae camino las 2 cuadras que le faltaba para entrar en su colegio y encontrarse con sus mejores amigos namjoon y yoongi.Las horas pasaban lentas para cada colegio, sentían que nunca llegaría la hora de la salida pero gracias a las campanas de ambos colegios indicando la hora de la salida y así poder reunirse un con el otro. Tae fue a recoger a jungkook y se pusieron a caminar hacia su casa (osea la inmensa mansión), mientras caminaban iban hablando sobre cosas tribales y soltando una que otra risa y sonrojos, Tae tomo la mano de jungkook al acercarse un poco hacia su casa provocando que jungkook se sonrrojara.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser más que tú hermanastro
RomanceJungkook es un chico un poco tímido cuando se trata de hablar con la gente. Tae por otro lado es un chico con la actitud de un príncipe también es un chico extremadamente hermoso y tímido cuando se trata del amor. post: si quieres puedes ir a leer...