capitulo 11 (quieres ser mi novio?)

630 47 6
                                    

Tae y jungkook pasaron por un puente donde si mirabas a través de las agarraderas de este podías ver cruzar un hermoso y claro río, con unos que otros peces.

Jungkook: Wao hyung! Mire ese pez! Es muy lindo (dijo asombrado como un niño pequeño)

Tae: si, es muy lindo como tú bebé (dijo acercándose a jungkook y tomarlo de la cintura)

Jungkook: ño soy un bebé (dijo con un pequeño puchero)

Tae: pues pareces a uno (dijo con ternura mientras estrujaba las mejillas de jungkook)

Tae: te voy a contar una pequeña historia (dijo mirando al río junto con jungkook), según la gente, si tú traes a la persona que tanto amas y estás decidido estar siempre con ella en todo momento a este lugar y colocas un candado con sus iniciales y un pequeño listón del color que tú quieras, lo colocas aquí y el aire que pase a través del río y toque el candado con el listón hacen que esas personas estén unidas por siempre, el aire que toque el candado y el listón es mágico y solo lo puedes hacer si en verdad estás con la persona que amas y decides estar con ella para siempre (dijo tomando de la mano y mirando a jungkook con un brillo en los ojos)

Jungkook: esto es totalmente hermoso Tae (dijo también con un brillo en sus ojos al por todo eso que dijo Tae)

Tae: es por eso que te traje aquí (dijo posando una mano en una de las mejillas de jungkook), Jeon Jungkook quiero que tú y yo estemos juntos por siempre, quiero que esto sea oficial (dijo sacando unas cadenas con las iniciales "Jk y Th"), Jeon Jungkook... ¿Quieres ser mi novio? (Dijo algo nervioso)

Jungkook: si, si quiero ser tu novio Kim Taehyung (dijo feliz)

Tae le coloco una cadena a jungkook y luego él se colocó la otra, finalmente para acercarse más a jungkook y así poder besar esos labios tan delgados y carnosos los cuales le encantaban besar hasta que se separaron por falta de aire.

Tae: te amo demasiado Jeon Jungkook (dijo en un tono muy romántico con un brillo en sus ojos)

Jungkook: yo también te amo demasiado Kim Taehyung

Jungkook se acercó esta vez a Tae para dejar otro corto beso en sus labios y caminar tomados de la mano, jungkook al ver un puesto de algodón de azúcar le rogó a Tae a que le comprará uno (parecía un pequeño niño en una dulcería) Tae solo se le dejo salir una pequeña risa y asentir.

Jungkook: buenas tardes me puede dar 2 algodones de azúcar por favor

Vendedor: claro de qué color, tengo de rojo, azul, rosado y blanco

Jungkook: yo quiero de rosado y tú amor (miro a Tae)

Tae: quiero de rosado también

Vendedor: son 10 won's

Tae saco su billetera y le entrego el dinero al vendedor

Vendedor: aquí tiene (dijo extendiendo sus manos para que tomaran los algodones de azúcar)

Jungkook y Tae: muchas gracias

Jungkook y Tae siguieron caminando comiendoce sus algodones de azúcar junto con uno que otro beso robado y pequeñas risas.
Terminaron de comer sus algodones de azúcar y salieron del parque para ir por comida (que sería para la noche)

Jungkook: a donde vamos amor? (Pregunto a Tae)

Tae: vamos por un poco de comida, cuando lleguemos a casa lo sabrás por qué (dijo dándole un beso en su mano que aún están entrelazadas)

Llegaron al restaurante y pidieron su pedido

Mesero: buenas tardes en qué puedo servirles

Tae: quisiera ordenar algo para llevar por favor

Mesero: claro y que desea ordenar

Tae: quisiera ordenar spaghetti con albóndigas y un refresco

Mesero: para cuántas personas es el platillo y cuál será el sabor de la bebida

Tae: que sea para 2 y el sabor de la bebida que sea un cevenop

Mesero: le traeré su orden dentro de un rato y como desea pagar

Tae: cuanto dió la cuenta

Mesero: la cuenta dió en ... Unos 90 won's

Tae: toma y agarras 50 para ti (dijo Tae dándole al mesero 140 won's para que pagara la cuenta y la propina)

Mesero: enseguida vengo con su orden

El mesero se fue dejando solos a jungkook y a Tae.

Jungkook: este lugar es hermoso Tae (dijo mirando a todos lados)

Tae: aquí venía de niño a comer con mi padre cuando estaba desocupado (dijo mirando el lugar), nunca habías venido aquí? (Dijo mirando a jungkook y tomando su mano encima de la mesa)

Jungkook: no, no sin ti justo ahora (dijo mirando a Tae y sonrirndole)

Tae: un día vendremos tu y yo aquí (dijo sonrirndole a jungkook)

Jungkook solo le sonrió y le dió un beso en la mejilla

Mesero: aquí está su orden joven

Tae: muchas gracias (le dijo ya levantándose de la silla y tomas la comida con una mano y con la otra tomar la de jungkook)

Quiero ser más que tú hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora